hermes el sabio, hermes antonio, flims, críticas, cine,series, películas, pareja, relaciones, televisión
Imagen: Gojko Franulic

Guía para ver películas y series en pareja

Nuestro columnista Hermes El Sabio sacó un diploma Pilar Sordo, y con eso nos entrega sus mejores consejos para ver series y películas de la mejor forma con la media naranja.

Por Hermes Antonio | 2014-07-25 | 15:30
Tags | hermes el sabio, hermes antonio, flims, críticas, cine,series, películas, pareja, relaciones, televisión
Queridos amigos de El Definido. Como este es un medio positivo que propone soluciones y mira la vida con la frente en alto etc. he decidido ahorrarles muchas peleas y dolores de cabeza escribiéndoles esta guía práctica para ver series y películas en pareja, en la comodidad del hogar.

Así es, si ustedes tienen una relación saludable con sus medias naranjas, entonces ver películas y series es una de las actividades principales que comparten, aparte de entenderse, apoyarse, quererse, etc. No vengan a hacerse los deportistas Outdoor Extreme Cerro San Cristóbal Running Gym Gatorade 10K aquí, uno de los placeres más grandes de la vida es echarse con su alma gemela y ver pasar las horas delante de la pantalla, comiendo cositas ricas y compartiendo las mantas como personas civilizadas. No estoy hablando de las salidas al cine (eso es otra cosa), hablo de lo que sucede en la intimidad del hogar.

Porque esta actividad no es tarea fácil, y hay veces en que la química no funciona tan bien como uno querría. Cualquier descuido y ZUÁCATE. De pronto los enamorados tienen una nueva pelea que solucionar.

Y como la idea de ver ficción es evadir nuestros problemas de la vida real, aquí les traigo mi guía para ver películas y series en pareja. Tomen nota y prepárense para ser felices, esta guía no se la sabe ni Pilar Sordo así que atención.

1.- Escojan bien.

Esto es un poco obvio, pero escoger bien la película y/o serie es fundamental. Mi recomendación es siempre informarse leyendo a críticos maestros (ejem cof cof), viendo tráilers y sabiendo de antes a lo que van. Ustedes tienen más claro que yo los gustos de su media naranja, y este es un momento de recreo y buena onda para ambos, así que sin ser egoístas y sin arriesgarse. Si lo pasan bien con la película y/o serie, el resto del día/noche va a ser filete, les doy mi palabra de Pilar Sordo.

2.- ¿Gustos opuestos? Busquen el punto medio.

Atención nerds, da lo mismo que a su media naranja no les guste Star Wars, El Señor de los Anillos o Star Trek. Primero, les aseguro que a ella (o él) les gustan cosas que ustedes no verían ni amarrados, y segundo, les aseguro también que da lo mismo.

Hay una época en la vida en que uno cree que tener los gustos parecidos es fundamental, pero ¿en verdad? No importa. Es más, es bacán tener sus propios gustos no compartidos que cultivar en soledad, espérense no más. Así que lo que importa es encontrar las cosas que sí les gustan a los dos, sin tratar de imponerle nada al otro. Después de un tiempo van a aprender a confiar en los gustos del otro, Y AHÍ ES CUANDO LA OBLIGAN A VER STAR WARS JAJAJJA. Créanme, a mí me ha resultado. Pero partan por el punto medio, ahí se van a la segura.

3.- Presten atención (y tengan paciencia).

No voy a decir si es el compadre o la minurri el que hace esto, pero siempre uno de los dos va a estar más atento a la serie/película, y deberá contestar las preguntas que el otro se perdió por estar pajareando/mirando el celular/durmiendo. Esto es normal cuando uno ve películas en la casa, así que no se pongan ogros ni se ofendan. Cuando uno está más atento que otro, también está más sensible a enojarse porque la otra persona no pesca. Y de ahí a la pelea un paso. Así que relax. Y traten de no quedarse dormidos.

4.- Si uno de los dos quiere hacer algo durante la película/serie, PÍDALE AL OTRO QUE PONGA “PAUSA”.

Uno puede no prestar atención, pero esto ya es grave. Cuando uno ve películas y/o series en la casa, siempre se va a parar en algún momento a hacer algo. A buscar juguito, al baño, a abrirle la puerta al gato, etc. Y si están viendo algo en pareja y el otro les pregunta: “¿Le pongo pausa?” DIGAN QUE SÍ. Siempre. No hay nada más matapasiones que estar embalado viendo algo con la media naranja, que ver que la otra persona sale y cuando uno ofrece poner pausa te dice “No, déjala no más, de ahí me enchufo”. No, no y no. Eso no se hace. Demuestra poco interés y compromiso con la actividad, y eso es pésimo. No quiero exagerar pero pedir no pausar la serie/película es el cáncer de las relaciones amorosas. En serio.

5.- Eviten las películas demasiado románticas.

Esto puede ir en contra de la creencia popular, pero escúchenme cuando se los digo: Las películas (demasiado) románticas son para verlas en soledad. Sí. Cuando estén tristes, cuando estén echando de menos, cuando estén solteros. Si ven una película demasiado romántica en pareja lo van a pasar pésimo porque inevitablemente LA REALIDAD LES VA A CAER ENCIMA.

Y es un golpe que duele. De pronto Ryan Gosling se va a sacar la polera y ustedes se van a dar cuenta de que no tienen esas calugas. (Su media naranja también se va a dar cuenta). Y cuando ella lo sorprenda a él con un gesto romántico de película ustedes van a pensar “Nunca han hecho algo así por mí”. Y cuando él le pida matrimonio a la minoca ustedes van a tragar saliva. “¿Debería pedirle matrimonio?”.

Y no se van a dar ni cuenta y van a estar ahí callados, siendo miserables y pensando que su vida es infinitamente peor que lo que pasa en las películas. Pero no es así, tranquilein Bruce Wayne, no se puede competir con The Notebook no más, ni con Love Actually, ni con Notting Hill. Acéptenlo. ¿Mi recomendación? Las de terror. Siempre terminan uniendo a la pareja. Si son buenas uno puede hacerse el valiente y agarrar. Si son malas, se terminan riendo. Win, win.

6.- Si están siguiendo una serie juntos: Compromiso.

Esta es difícil de seguir, pero si empezaron a ver una serie juntos: Véanla juntos completa. No hay traición peor que pillar a la media naranja viendo la serie sola, porque no se aguantó, o porque tiene más tiempo libre o lo que sea. En serio, NO HAY TRAICIÓN PEOR. Si ustedes mismos caen en la tentación y avanzan un par de capítulos, entonces procuren que su media naranja NUNCA SE ENTERE y vean los capítulos de nuevo por giles, y finjan sorpresa cuando pase algo inesperado. Si los pillan adelantándose van a tener que pagar las consecuencias.

7.- Finalmente, estén atentos a las reacciones de su media naranja.

Esto es un consejo que se aplica a toda la relación (lo sé por mi diploma Pilar Sordo) pero es especialmente serio cuando ven películas y/o series. Puede que algo conmueva a su media naranja, que se despierten recuerdos dolorosos, o que simplemente la película y/o serie le guste muchísimo más que a ustedes y crea que es la mejor obra de arte de la humanidad.

Cualquier reacción que ustedes no estén esperando y que podría necesitar de su apoyo. A mí me han roto el corazón soltando una risotada cuando yo lloraba de emoción, y yo también me he mofado de cosas que mi media naranja goza con devoción, y es muy triste. No quieren ser pelmazos insensibles a los ojos de sus medias naranjas. Está bien hacer bulin de vez en cuando, pero tengan ojo cuando sucede por compartir una película y/o serie con la persona que quieren. No quieren manchar esa sagrada experiencia.

Ya saben ya.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Paper Luis | 2014-07-25 | 15:50
5
Cuando tienes una relación saludable lo mejor es que c/u vea la serie-películas-telenovela que le guste.
Mi compañera jamás enganchó con el Señor White ... Así que la vi solo. Por otra parte, le tengo fobia a los anillos, así que todo lo relativo a ellos, lo ve solita en el cine.
Igual los padrinos las vimos juntos, o encontramos mala juntos a Gravity... Pero igual la gracia es tb poder tener un espacio...
Saludos
@paperluis
PS: desde que tuvimos al retoño fruto de nuestro amor, hemos visto muuuucho Disney y comprobamos que tenemos alma de niños todavía
responder
denunciar
apoyar
Pamela González | 2014-07-25 | 16:00
3
Fobia a los anillos como al "Señor de los Anillos" o como a los anillos de compromiso? No me quedó claro :P
responder
denunciar
apoyar
Catalina Olavarría | 2014-07-25 | 16:39
0
jajaja, también me preguntaba lo mismo
responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2014-07-25 | 17:20
2
Un poco de ambas... XD
responder
denunciar
apoyar
Carolina Álvarez Rossat | 2014-07-25 | 15:52
9
Estoy 100% de acuerdo con el punto 6 acerca del compromiso, sobre todo por parte de la persona que propuso ver una serie en pareja, es Alta Traición avanzar sin el otro, lo digo con conocimiento de causa jajaja
responder
denunciar
apoyar
Betsabe Salazar | 2014-07-28 | 14:18
0
pero eso no vale cuando el otro dice...naa¡¡¡ despues vemos los capítulos que faltan...despues los vemos...despues despues despues...a mi me paso dos veces
la primera nunca termine de ver la serie por esperarlo y la segunda después de tres semanas me dije....la veo yo sola que tanta cuestión..
responder
denunciar
apoyar
Paulo Obreque | 2014-09-30 | 09:52
0
Si esperaste tanto tiempo, lo correcto hubiera sido preguntarle seriamente si queria seguir viendo la serie, con un ultimatum: "Vemos un par de capitulos ahora (despues de 3 semanas) o la sigo viendo en solitario".
Como hombre, se que hay series que nunca me llamaron la atencion y que mi pareja quiere que vea y, por no herirla, pospongo el compromiso de seguir viendo la serie.
responder
denunciar
apoyar
Ángela Ferrari | 2015-03-17 | 11:04
0
Este punto en particular deberían enseñartelo hasta en el colegio. Es una de esas cosas que uno no sabe hasta que mete las patas. Entonces te enteras de que a todo el mundo ya le pasó y nadie fue capaz de decírtelo.
responder
denunciar
apoyar
César Burotto | Periodista | 2014-07-25 | 15:56
3
Genial...Me hubiera gustado leer el punto 6 antes. No sabía lo que hacía cuando me adelanté una temporada y media de Breaking Bad y mi polola recién iba en el capitulo 2 de la primera. Además cometí el error de contarle mi maldad (créanme si se adelantan no lo digan NUNCA)
responder
denunciar
apoyar
Pamela González | 2014-07-25 | 16:02
7
Nosotros tuvimos una de las peleas grandes con mi marido cuando no se aguantó y vio un capítulo de Game of Thrones mientras yo dormía. Es feo. No lo hagan
responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2014-07-25 | 16:05
7
Mi mayor pecado es que no logro ocultar cuando una película o serie me carga. Y la Cata odia eso XD
responder
denunciar
apoyar
Catalina Olavarría | 2014-07-25 | 16:41
10
Ay si, esos suspiros te delatan.
O cuando adivinas que va a pasar y lo cuentas!
responder
denunciar
apoyar
Noel | 2014-07-27 | 19:42
4
"O cuando adivinas que va a pasar y lo cuentas!"
Oh que desagradable! jajajaja.
responder
denunciar
apoyar
Paulo Obreque | 2014-09-30 | 09:54
1
No creo que ver una serie/pelicula obligado sea muy sano :S
responder
denunciar
apoyar
Ángela Ferrari | 2015-03-17 | 10:26
0
No voy a revelar identidades, pero hay gente en mi casa que ha dormido en el sillón por hacer eso...
responder
denunciar
apoyar
Javier Pascual | 2014-07-25 | 16:10
0
Sufro la 4 constantemente... Y le pongo pausa y me retan :(
responder
denunciar
apoyar
Sebastián Lara | 2014-07-25 | 16:11
3
jajaja muy buen artículo Maestro, me reí mucho con el punto 3 y con lo de Ryan Gosling, muy acertados sus puntos Hermes Sordo!
responder
denunciar
apoyar
Juan Pablo López Navarro | 2014-07-25 | 16:19
7
Sobre los gustos opuestos, yo encontré un muy buen arreglo con mi esposa.
Ella ama Harry Potter y nunca había visto Star Wars, ni le interesaba verla. Yo el caso antagónico, gran fan de la saga de Lucas y no estaba ni interesado en ver una película o leer un libro de Potter.
Por tanto, el trato fue que yo vería todas las Harry Potter con ella, y luego ella vería todas las Star Wars conmigo.
Sin spoilers, sin caras largas y a nuestro ritmo. Sin apuro, pero sin pausa tampoco.
Ese ambiente de 'sin presiones' fue lo mejor para ambos. Disfrutamos ambas sagas, lo cual nos permite ser más empáticos por el fanatismo del otro.
responder
denunciar
apoyar
Ricardo Aguilar | 2014-07-25 | 16:34
1
La 6 es motivo de separación... lo se, lo he visto... fue horrible y gracioso al mismo tiempo...
responder
denunciar
apoyar
Catalina Olavarría | 2014-07-25 | 16:45
3
Si, la 6 es la más grave, pero también es terrible cuando tu pareja no tiene nunca ganas de seguir viendo una serie en particular, entonces pasa el tiempo y no la ven nunca y queda de lado... y si le preguntas si la puedes seguir viendo te dice que no...
Bueno, eso también pasa cuando se siguen demasiadas series :P
responder
denunciar
apoyar
Arturo B. | 2014-07-25 | 16:59
0
Cómo competir con el personaje de PS: I love you... Tengo la gran mayoría de gestos y cosas que hace, pero de ahí a planificarle el futuro parejo a mi mujer pa' cuando yo pare las chalas... Imposible. Y he conocido más de algún caso en que esa película generó esa pregunta en una relación sana y se fue al carajo ante la negativa rotunda del consultado a decir "si, obvio que te dejo liztaylor!" XD
responder
denunciar
apoyar
Noel | 2014-07-25 | 17:05
8
Hermes lo dijo de pasadita, pero quiero recalcarlo. No encuentro algo más matapasiones cuando ves una serie/película con tu pareja, la incontinencia de revisar el celular a cada rato!. No tengo pareja, pero cuando nos juntamos con amigos a mirar una película me desagrada la tontera.
Lo encuentro tan ordinario como comer con la boca abierta, sacarse un loro en publico o no cerrar las tapas (léase con tono mina siutica/abc1/comercial banco falabella).
Eso, así que, apague o ponga en silencio su lesera. Es mi consejo.
responder
denunciar
apoyar
Felipe Devilat | 2014-07-25 | 17:10
1
OK... Ya lo he visto todo... Hermes dando consejos de pareja...

El Armagedón se aproxima... Fue un placer compartir este planeta con ustedes hasta que Hermes lo arruino todo.... jajajjajajajaja

buenísima columna.... Todos los puntos son leyes escritas en piedra...
responder
denunciar
apoyar
Melissa Amaro P. | 2014-07-25 | 17:13
1
Buenísima lista, la tendré presente por si las moscas. Nunca le había dado mucha importancia al tema, hasta que un día vi una película con mi mamá y fue a la cocina porque sí, sin pedir pausa. Pucha que me dio lata... También reté a mi viejo cuando se durmió mientras veía 'Los sospechosos de siempre' xD (se la había regalado).
Por eso, prefiero ver sola mis películas favoritas. La gente está muy irrespetuosa, jaja.
responder
denunciar
apoyar
Guido Aramayona | 2014-07-26 | 02:25
0
Excelente, ayuda que alguien te lo diga, pero en mi caso tuve la bendición de descubrir todo eso junto a mi pareja en el día a día, y ahora ver peliculas y series es para la risa, y por supuesto, algo genial.

Nosotros estamos pegados con una serie muy buena que recomiendo a todos! "Hannibal" es suspenso y crímenes ligados a lo psicotico-gore , muy muy buena!!!

Saludos
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2014-07-27 | 12:27
1
padeci la desgracia de conocer un ignorante, pq no se podia decir otra cosa. Un dia, intento de pelicula 1, star wars,episodio2....y que es eso? y pq va en una nave? y que quieren hacer?... jamas, creanme! jamas la habia visto.Intento 2, volver al futuro 2, resultado: pq se suben a un auto?? y como es posible que sea una maquina en el tiempo? pq hay un reloj?... jamas la habia visto..... Intento 3, serie Apocalipsis, resultado: quien es ese del bigote? pq usan una cruz chueca? que tiene que ver rusia?.
Despues de eso decidi no solo no ver series/peliculas con ese ignorante, si no que no verlo nunca mas! jajajaja
responder
denunciar
apoyar
Daniel Del Pino | 2014-07-28 | 08:54
0
No sé porqué, pero vi la ilustración del articulo y pensé: Notebook-> Por Internet -> Serie -> Pirateada. A pero que mal pensado soy, seguro tienen puesto el DVD original o están usando Netflix.
responder
denunciar
apoyar
Pancho Retamal | 2014-07-28 | 09:54
0
vaya, sin darme cuenta y sin tener idea que existía un manual al respecto, durante años apliqué todos estos consejos.
Gracias por iluminarnos!
responder
denunciar
apoyar
Guillermo Pandelara | 2014-07-28 | 10:34
1
Buen manual estimado sabio Hermes, ¿podría hacer uno para la situación de leer los libros antes de ver con la media naranja las Series/Películas basadas en ellos? Siempre pasa que se enoja al ver mi decepción ante la trama que ha sido descuartizada y más cortada que "capítulo de los Simpsons en el 13".
responder
denunciar
apoyar
Aquí está mi manual para gente que ha leído el libro/comic antes de la película/serie: SILENCIO QUIÉN TE PREGUNTÓ BASTA. Gracias.
responder
denunciar
apoyar
Pamela González | 2014-07-29 | 13:41
1
A mi marido le ENCANTA que le cuente (obviamente después de ver la serie/película) cuáles son las diferencias con el libro. Si tenemos que elegir entre 2 películas con libro siempre me pregunta cuál leí y prefiere esa. Es súper chori ver cómo un director consigue expresar una emoción que el autor te describía claramente como narrador omnisciente. O como en el caso de El Padrino, le puedes contar más detalles de los personajes secundarios.
responder
denunciar
apoyar
Guillermo Pandelara | 2014-07-30 | 10:39
0
En mi caso, cuando he podido, he tomado la decisión de ver el film y luego leer el libro, ya que así disfruto 2 veces. De la otra forma es terminar con decepción.
El problema viene cuando sacan películas de cosas que ya he leído, ahí es cuando te pillan los desgraciados... jaja
responder
denunciar
apoyar
Paulo Obreque | 2014-09-30 | 10:00
1
Muy de acuerdo con Hermes en esto. Como corolario, agrego:
La conversacion sobre los detalles del libro/comic son para despues de la pelicula, Y SOLO SI la pareja pregunta.
responder
denunciar
apoyar
Ángela Ferrari | 2015-03-17 | 10:34
0
Como he leído todos los libros que se hacen película, y ultimamente todas las películas vienen de libros, he optado por fingir que no lo leí antes, fingir sorpresa ante la trama y por otras razones ver la película sinceramente con la mente abierta, olvidándome del libro. Aunque hay casos en que destrozan la trama de manera tan inaguantable que se me van a pasear todos estos principios. Cuando eso pasa, usualmente termino viendo la película sola. Y murmurando y/o gritando enojada como freaky.
responder
denunciar
apoyar
Jose Ignacio Zarate | 2014-07-28 | 10:59
1
Escribe un libro wn y la Sordo se va a las pailas... Yo lo compraria, creo que mientras leia, una sonrisa se iba dibujando mas y mas en mi cara, creo que me ha pasado cada una de las cosas que escribes y las e ido corrigiendo con el pasar de los años, sobre todo el punto 2 "Después de un tiempo van a aprender a confiar en los gustos del otro, Y AHÍ ES CUANDO LA OBLIGAN A VER STAR WARS", con ese comentario large la carcajada en la oficina y todos me quedaron mirando... verguenza para mi xD. Pero te repito, escribe un libro y el nobel de la paz es tuyo wn...
responder
denunciar
apoyar
Bueno sí, los amigos de El Definido me ofrecieron publicar un libro con todas las columnas que hemos publicado aquí. ¿O no? Definido WINK WINK.
responder
denunciar
apoyar
Betsabe Salazar | 2014-07-28 | 14:22
0
de verdad vas a estar tu y el barbon??

"Entre las charlas que se realizarán, figuran ¿Quién es Batman?, de Brian Wallis, Así se hace un cómic de Batman (Carlos Badilla, colorista DC Cómics), y El Batman de la Gran Pantalla, a cargo del crítico Hermes el Sabio.
Entre los dibujantes que mostrarán parte de su trabajo figuran Diego Donoso (Zombies en la Moneda), Gonzalo "Genzo" Ordoñez (Clash of the Titans), Jaime Castro (Caleuche) y Alfredo Rodríguez (Siento y Miento)"

http://www.latercera.com/noticia/cultura/2014/07/1453-588724-9-biblioteca-de-santiago-celebra-los-75-anos-de-batman-con-actividad-gratuita.shtml

responder
denunciar
apoyar
María José Salazar | 2014-07-28 | 19:53
1
Que buena nota!!! Me maté de la risa y estoy muy de acuerdo con lo fe las películas romanticas
responder
denunciar
apoyar
Ma.Josefa Myrus | 2014-07-28 | 22:02
0
En mi caso, mi pololo es harto más de películas que yo. Yo recién estoy viendo películas que jamás hubiera pensado ver hace un par de años atrás.

Lo que no me gusta de ver películas con él es que empieza con comentarios tipo "eso era obvio que iba a pasar", un ejemplo de eso fue cuando el otro día fuimos a ver la última del Planeta de los Simios.

Sobre los gustos opuestos, nosotros tratamos de hacer siempre un consenso en qué ver, y si la película en cuestión puede causarme problemas (soy un poquito muy sensible con las escenas violentas y/o sangrientas) él la ve primero y me dice qué tal. Ya me pasó una vez que tuvimos que salir del cine con urgencia mientras veíamos Sombras Tenebrosas, porque me impactó demasiado la escena en que Barnabas Collins descubre a la doctora (psicóloga, psiquiatra? no me acuerdo) haciéndose transfusión con la sangre de él y muestran la bolsa con sangre vaciándose en primer plano. De verdad me puse mal, me hirvió la cabeza y me iba a desmayar. Él ya sabe, por lo mismo, que las de terror no las paso, así que ese punto para mí no vale. Las ve solo o con sus amigos.

Las que yo pido ver, las vemos juntos, aunque él ya las haya visto. Por lo general son películas de drama, las típicas basadas en historias reales, ojalá no mamonas (aunque en mi watchlist todavía están algunas tipo Notting Hill o Love Actually, ya sé que las debo ver sola); o si no las de Pixar o Dreamworks. A él le gustan más las de acción tipo superhéroes/cómics, de las cuales algunas ya las he empezado a ver y no me han parecido tan fomes como creía; las otras, tipo Rápido y Furioso, nunca han sido muy de nuestro gusto, de hecho a mí me dan sueño (créanlo o no).

Series como tales no hemos visto juntos, pero hubo un día en que pusimos una serie de anime en Netflix, cortita, de 12 eps. Llegamos juntos hasta el 9, y después él vio el resto sin mí. Y justamente mientras veíamos la serie, tiró esos comentarios que tanto me gustan. ¬¬
responder
denunciar
apoyar
Paulo Obreque | 2014-09-30 | 10:09
2
Maldicion, Hermes.
Genio, maestro. Genio.
Esto va derecho al FB con una etiqueta para mi pareja. Si no lo lee, SE LO LEERE.
responder
denunciar
apoyar
Ángela Ferrari | 2015-03-17 | 10:37
0
Denuncie sin querer, diculpen, quería poner apoyar.
responder
denunciar
apoyar
Ángela Ferrari | 2015-03-17 | 10:50
0
Tenía esta columna en 'para leer después' desde hace muuuucho tiemo. Y no puedo creer que no la hubiera pescado! Es la fórmula mágica.
En mi pareja soy yo la de Star wars, TLOTR y juego de tronos. Mi pareja es de seguir a Bruce Willis y cuestiones con muchas patadas y poca trama. A mí me aburren hasta el sopor sus cosas y a él las mías. Coincidimos en las de terror y románticas, ambos las odiamos. Las de terror a mí me dan risa y a él miedo. Las románticas nos aburren a los dos.
Al final hemos encontrado una especie de equilibrio, en que cada uno se aguanta un par de las del otro y de vez en cuando buscamos una película/serie que se escape de las clasificaciones o que juegue entre las dos.

Pero puede sacarse provecho en todo caso de lo que se odia. Recuerdo un episodio particular por lo desastroso, en que fuimos al cine a ver una de Ashton Kutcher (?) y era tan terriblemente mala (en retrospectiva, debimos haberlo sospechado) que terminamos en el asiento de atrás mucho más ocupados en pololear que en ver la película. Al final lo pasamos bien aunque no pescamos la película.
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2015-08-16 | 22:44
0
Me habría sentido identificada con el texto a veces y lo tomaría como consejo, si no fuera porque me di cuenta que está hecho para hombres. OBVIAMENTE. Deberías ponerlo, que tus publicaciones están hechas para el hombre.
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2015-08-16 | 22:50
0
NO DIGO QUE SEA MALO, OJO (Aunque la verdad si crees que los seguidores y no seguidores de Star Wars se dividen entre hombres y mujeres respectivamente, estás muuuuuy, pero muy equivocado).
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.