¿Qué es El Definido?

El Definido es un proyecto que busca construir confianza social y promover la colaboración comunitaria a través de noticias propositivas, constructivas y prácticas, que difundan soluciones y buenas ideas, que empoderen al ciudadano para que se redefina, dejando de lado su rol de víctima y por el contrario, lo inviten a transformarse en un agente de cambio positivo.

Soñamos con un Chile de ciudadanos felices que saben que cuentan con el apoyo de todos sus compatriotas para salir adelante. Un Chile de ciudadanos comprometidos con su país, conscientes del impacto de sus decisiones en la vida de los otros y la suya propia. Un país de personas empoderadas, que saben que pueden ser actores decisivos en la solución de los problemas del mundo. Un Chile que entiende que el desarrollo tiene más que ver con la calidad de las personas que componen su sociedad, que en la de sus ingresos económicos.

Por lo mismo, nuestro foco está en identificar las soluciones que ya se están desarrollando a nivel micro y que sirven como referente inspirador hacia otros actores de la sociedad, para que ese ejemplo exitoso, sirva como una señal que muestre cuál es el primer paso para construir un mundo más justo, sustentable y feliz.

Por lo tanto, la labor práctica de El Definido, es estar atento a encontrar los casos de éxito, las soluciones concretas y probadas a los problemas existentes y así promover las acciones que impactan positivamente a nuestra sociedad.

¡Bienvenido a El Definido!


Representante Legal: Cristián Mackenna Rueda
Dirección: Antonio Bellet 77, oficina 1002, Providencia

Con el apoyo de:
Corfo

© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.