vacaciones, febrero, Santiago, Región Metropolitana, Caja Los Andes, aventuras, panoramas
actualidad | País | Patrocinado

¿Te quedaste en Santiago? ¡Igual puedes vivir aventuras estas vacaciones!

Actividades acuáticas para combatir el calor y otras interesantes alternativas al aire libre ofrece la Región Metropolitana para disfrutar febrero. Conoce aquí los panoramas que puedes hacer con buenos descuentos, para hacer descansar también tu bolsillo.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2016-02-03 | 17:30
Tags | vacaciones, febrero, Santiago, Región Metropolitana, Caja Los Andes, aventuras, panoramas

Todavía queda un mes completo de verano (si no es que más) y hay mucho más para aprovechar en la Región Metropolitana de lo que creemos. Si eres capitalino y no planeas moverte dentro ni menos fuera del país, estas propuestas te van a interesar, más aún si tienen descuentos.

Caja Los Andes ofrece a todos sus afiliados y sus familias, descuentos en distintas opciones que van desde parques acuáticos, hasta actividades deportivas más extremas y en contacto con la naturaleza.

Juegos acuáticos y animales en Buin

Si la idea es refrescarse y tener un entretenido panorama, Parque de Agua es una muy buena opción para la familia. Ubicado en las dependencias del Buin Zoo, y con uno de los toboganes de agua más grande de América con 49 metros de largo, este lugar es ideal para pasar los calurosos días de febrero. Los afiliados a la institución de beneficios sociales cuentan con un 30% de descuento en la entrada general. Pero eso no es todo, ya que también podrán acceder al Buin Zoo y disfrutar la belleza de diversos animales, aprovechando el descuento de $1.000 en cada entrada.

Cajón del Maipo extremo

En el caso de los amantes de los deportes extremos y que quieren estar en contacto con la naturaleza, una excelente opción es ir a el Cajón del Maipo a practicar rafting y trekking, con un 15% de descuento en Isoterma.

Día de picnic, noche de camping en Melipilla

Otra alternativa y siempre en la Región Metropolitana, es ir de paseo a Melipilla. Ahí te recomendamos visitar el Complejo Turístico Santa Eugenia, que cuenta con piscinas, zonas de picnic y camping para toda la familia, donde los afiliados a Caja Los Andes pueden ingresar pagando sólo $2.500 por la entrada general.

Volando sobre la Cordillera

Mientras que para los que les gusta disfrutar experiencias más extremas está Chileparapente,una gran opción para vivir un vuelo inolvidable. Los interesados en surcar los aires de San José del Maipo con una vista única de la naturaleza, tienen un 30% de descuento en el valor de lista.

Piscina en la ciudad

Y si no te quieres mover de Santiago y te gusta la natación, te invitamos a aprovechar el 20% de descuento en AcquaTiempo en los planes de Gimnasio, Piscinas y Full Diario. Además, durante todo febrero, hay un 25% de descuento en el ingreso a la piscina del Estadio Andes Cordep La Florida, para que las familias disfruten de la recreación y la vida sana.

¿Te parecen atractivos estos panoramas? ¿Qué otro dentro de la Región Metropolitana propones?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Angela Millar | 2016-02-04 | 14:20
3
Con tanto parque y actividad es difícil aburrirse en Stgo, hay actividades gratuitas y pagadas todo el año. Yo he tomado el Tour de Street Art, y próximamente tomaré el Tour "Santiago Paranormal", hay cines al aire libre, muchos parques, subo al menos dos veces a la semana el San Cristobal (en vez de gimnasio, ya que vivo al lado), fui al Parque Fluvial Renato Poblete en Bici, aprovecho las ciclorecreovias los domingos, voy al cine, he ido a conciertos al aire libre, me falta aún ir a caminar a algunos cerros y visitar muchos museos (viva el aire acondicionado), el que se aburre es porque quiere.
Ah, fui a la piscina Antilen, y continuamente paso a la galería de la telefónica en Baquedano, eso sin contar salir a comer a lugares ricos y picadas, aunque para eso si que se necesita dinero!
Estoy haciendo mi lista de: "Cosas que hacer en Santiago antes de irme de aquí", ya que tengo planes de irme a mediados de año, me falta ir a ver una opera o Ballet al municipal por ejemplo, y varias cosas que en regiones es casi imposible hacer.
Aprovechen!! :D
:)
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.