microcuentos, Halloween, terror, concurso
Imagen: César Mejías

¡Ya tenemos ganador del concurso de Halloween!

Variadas historias terroríficas y en torno a Halloween nos vinieron a visitar por la noche a El Definido, dejando su halo de misterio. Luego de "temerles" a varios microcuentos, escogimos el ganador y los destacados. ¿Quiénes son?

Por El Definido | 2017-10-31 | 07:00
Tags | microcuentos, Halloween, terror, concurso

Entre disfraces, dulces, películas de terror y Stranger Things 2, nos asomamos a anunciar al ganador de nuestro tercer concurso de microcuentos, que tuvo como tema central Halloween y el terror.

Recibimos decenas de interesante y terroríficos relatos que nos dejaron con ese gustito especial y mirando hacia atrás por si no aparecía alguien tras nosotros. ¿Y cuál es el microcuento ganador?

"Dulce calabaza" de Rose Marie Reyes Morong

Dulce o truco, pedía la niña, paseándose entre las casas con su vestido negro, sus rizos rojos y un enorme sombrero de bruja que cubría sus ojos. Cada dulce caía en una calabaza. Nadie eligió truco. Se alejó lentamente hasta perderse en la oscuridad. Entre árboles torcidos fueron apareciendo personas difusas. La bruja levantó la cabeza descubriendo unos ojos más grandes de lo normal, profundos, rojos. Abrió su bolsa de calabazas ante todos. "Una ofrenda a los muertos", y los dulces se convertían en luces, en el sentimiento de la ofrenda, que en boca de los muertos sabían a festividad.

Este  microcuento estará desde hoy y durante toda una semana en la portada de El Definido y también en nuestras redes sociales. ¿Y cuáles fueron los demás destacados? Muchos, que serán publicados en portada durante todo un día: PYRAM, Beso frío, Noche de Terror, Resaca, En la muerte de la noche, Sé lo que quieras ser, Solo con su soledad, Parálisis del sueño y Autómata.

¡Felicidades a todos y muchas gracias por participar! 

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Catalina Olavarría | 2017-10-31 | 10:30
2
¡Me gustó mucho!
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.