¡Envíanos tu microcuento!

Por El Definido | 2016-09-22 | 19:23

¿Siempre has querido escribir? ¿Participas en concursos y nunca te seleccionan? ¿Eres buena/o para resumir una buena historia y contarla de manera genial? Ésta es tu oportunidad. Comparte con nuestra comunidad lo que escribes y deja así que tus palabras lleguen a muchas más personas.

¿Cómo deben ser los microcuentos?

- Deben tener un máximo de 100 palabras (sin contar el título).
- Pueden tratar de cualquier temática, excepto aquellas que inciten a los prejuicios o el odio (siempre seguiremos nuestra línea editorial en eso).

¿Cómo participar?
- Debes mandar un mail con tu nombre, el microcuento y su título a la dirección: microcuentos.eldefinido@gmail.com y luego inscribirte en El Definido, requisito para aparecer publicado como autor.
- Pueden participar personas de cualquier país, mientras el cuento esté en español.
- La selección para publicar estará en manos de El Definido y de un escritor de microcuentos.

Periódicamente iremos subiendo estos textos breves, cuentos de temáticas libres, donde es bienvenida tanto la ficción como la realidad, el humor, la ironía, la rutina, y todo tipo de temas, excepto aquellos teñidos de prejuicios u odio. Podrás encontrarlos en nuestra portada y en la sección de Microcuentos.

¡Esperamos tu aporte y te avisaremos si quedaste seleccionado!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Veronica Izurieta | 2017-01-23 | 13:02
4
Me gustó esta idea... suelo escribir pero me cuesta sintetizar una historia en 100 palabras (jeje)... soy un poco extensa. Pero es un desafío que voy a tomar... me encantó
responder
denunciar
apoyar
Gorka Ludwigsen | 2017-04-24 | 23:58
2
Concuerdo con Veronica Izurieta y de hecho, me costó mucho resumir dos de mis anticuentos en menos de cien palabras... "casi como mutilar los dedos de un hijo a fin de calzarle unos zapatos"؟
responder
denunciar
apoyar
Miguel González | 2019-02-13 | 15:50
0
Creo que definitivamente es una buena oportunidad para dar a conocer nuestras obras. Además de permitirnos "dejar salir esos pequeños demonios que llevamos dentro" Muchas gracias.
responder
denunciar
apoyar
Sebastian Jimenez | 2019-03-05 | 15:15
0
El éxito existe y se pasea por las calles, buscando a la persona con mejor actitud y belleza en su ser, cada día le cuesta más encontrar esa persona porque están todos preocupados del problema y menos ocupados buscando la solución, vístete para el éxito, y el dia que te encuentre te vea y diga, donde estuviste todo este tiempo?
Saludos a todos y espero les sirva este mensaje como a mi, un abrazo.
responder
denunciar
apoyar
Lorena Del Canto | 2019-08-26 | 12:34
0
¡Ah genial!
Yo nunca sigo los consejos de quiénes me leen o saben de mis historias.. pero creo que está vez voy a intentar lo. Genial que exista un espacio así, gracias .
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.