Panoramas, dieciocho, fondas, fiestas patrias, cultura, cartelera, actividades
Imagen: Rodrigo Avilés

Esta app te encuentra el mejor panorama para el 18 (y cualquier otro día del año)

101 opciones de fondas en Chile es la novedad dieciochera que ofrece Tu Radar, la aplicación de cartelera inteligente de panoramas en Chile que incluye eventos y panoramas en tiempo real para todos los gustos de forma geolocalizada. Imposible quedarse en casa.

Por Macarena Fernández | 2015-09-16 | 17:03
Tags | Panoramas, dieciocho, fondas, fiestas patrias, cultura, cartelera, actividades

Este año, el tan esperado 18 de septiembre y su hermano patriotero, el 19, no trajeron consigo un apetecido día sandwich ni fin de semana extra-largo, por lo que arrancarse de Santiago y viajar kilómetros para bailar cueca, hacer asados interminables y tomarse unos buenos terremotos no será tan fácil; y es por eso que la gran mayoría se quedará en su ciudad; pero no por esta razón no saldrán de sus casas. El problema, claro, es decidir dónde ir, porque opciones no hay pocas.

¿No sabes qué hacer este 18? ¿Te da lata ponerte a organizar panorama? ¿No tienes idea a qué fonda ir ni dónde conseguir información sobre las opciones que tienes? Este año eso no tiene por qué ser un problema: la aplicación chilenaTu Radar, hace la pega por ti, y te dice exactamente dónde puedes ir, según tu gusto y tu localidad. Es decir, funciona como una especie de agente de viaje, pero en tu ciudad, y sin que tengas la necesidad de mover algo más que un dedo sobre tu celular.

101 Fondas

Las 101 Fondas de Chile, es la novedad que este mes ha incorporado la práctica app, la que te permite saber qué eventos dieciocheros hay en tu ciudad, el horario y precio de éstos, y una reseña sobre la música en vivo, los puestos de comida, juegos típicos y las distintas actividades que se llevarán a cabo en cada una de ellas. Y ni siquiera tienes que perder tiempo planificando, porque la app te entrega la información que quieres a tiempo real de una forma rápida y simple.

Se puede descargar desde la AppStorede Apple para iOS, Google Play para Android, o ingresando directamente desde el perfil de Facebook o la página web. La descarga es completamente gratuita. Una vez que la bajas, gracias al geolocalizador y a la herramienta de “business intelligence” (que consiste en cruzar las preferencias de cada usuario con información obtenida de otras fuentes para inferir a partir de ello lo que le interesa); los usuarios podrán encontrar una lista enorme de fondas y panoramas para estas Fiestas Patrias y por región, como fondas por cercanía en el mapa, por precios o incluso por artistas.

¿Qué es lo mejor de todo?, que Tu Radar no sólo te servirá para este 18, sino para siempre, porque te ofrece la mayor guía geo-personalizada cultural y de entretención de Santiago y regiones, para que puedas encontrar el mejor panorama a un solo click.

La cartelera inteligente

En lugar de quedarte viendo tele o de pasarte horas frente al computador, buscando panoramas, muchas veces sin saber dónde buscar; esta app te organiza y te entrega la información de panoramas de acuerdo a tus gustos y ubicación.

¿Quieres ir al teatro o al cine y no sabes bien qué ver ni dónde? ¿Tienes ganas de escuchar música en vivo y no sabes dónde ir? ¿Quieres saber dónde llevar a tus hijos el fin de semana? ¿Estás corto de plata y quieres ver qué actividades gratuitas hay cerca de ti?. Todo esto y más te entrega Tu Radar y sus distintas carteleras de: teatro, danza, cine, visual, literatura, niños, música, fondas.

Además, te da la opción de escoger si quieres ver eventos del mismo día, como también planificar panoramas para la semana o a futuro. Y también te muestra las actividades que están cerca de ti, en tu misma comuna, o si quieres moverte, te muestra todas las actividades que ofrece tu ciudad. Puedes agendar actividades y recomendarlas a tus amigos a través de whatsapp u otras redes sociales.

Por otro lado, la app busca incentivar la cultura y el esparcimiento en los chilenos, potenciando también las actividades culturales que por falta de avisaje, no logran convocar a un número importante de gente. Es por esto que los mismos organizadores pueden subir sus eventos y llegar así a un público mayor, generando mayor demanda a partir del acceso a la información concreta.

¿Has probado esta app? ¿Conoces alguna otra que que sirva para esto?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Christopher Torres | 2015-09-16 | 17:56
2
El radar de Dragon Ball!
responder
denunciar
apoyar
Guillermo toro | 2015-09-16 | 18:26
1
A bajarlo y darrle átomos :)
responder
denunciar
apoyar
Andres Herrera | 2015-09-18 | 23:00
0
Existe tb Mikill creo, era buena cuando la vi al menos
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.