Acción Emprendedora, cursos online, emprendimiento, microempresarios
Imagen: Acción Emprendedora

Crean nueva plataforma de cursos online para emprendedores

Acción Emprendedora busca que los emprendedores desarrollen competencias que les ayuden a gestionar y a hacer crecer sus negocios, pero sin moverse de su hogar o lugar de trabajo.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-11-03 | 16:52
Tags | Acción Emprendedora, cursos online, emprendimiento, microempresarios

Ya están abiertas las inscripciones al curso Gestión de la Microempresa en versión online, desarrollado por Acción Emprendedora, ONG que tiene 12 años de experiencia en capacitación de emprendedores.

El curso está enfocado en el desarrollo de competencias y entrega de herramientas prácticas que ayuden a los emprendedores a sacar adelante sus negocios. Los contenidos se entregan en ocho módulos, en los cuales se trabajan conceptos como marketing, contabilidad, aspectos legales, entre otros.

Los emprendedores tienen dificultades para capacitarse, ya que no pueden dejar botados sus negocios durante mucho tiempo. Ese es el gran valor que tiene el e-learning, que desde la casa, el negocio o donde sea, se puede acceder a los contenidos. Además de tener completa flexibilidad horaria y, lo más importante, que cada persona aprende a su propio ritmo”, explica Matías Saenz director del área de formación de la ONG.

El curso, que comienza el 10 de noviembre, tiene una duración de un mes y medio y tiene un valor de $10.000, pudiendo acceder a los contenidos cuantas veces se quiera. El curso también cuenta con algunas sesiones presenciales, para apoyar el proceso y además tener instancias de compartir y aprender de las experiencias de otros emprendedores en situaciones similares.

Las inscripciones se hacen a través del correo electrónico online@accionemprendedora.orgrellenando este formulario. Una vez inscrito, se puede acceder a cursosonline.accionemprendedora.org

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.