emprendimientos, innovación, apps, tecnología, aplicaciones, crowdsourcing
Imagen: Appizard.com
actualidad | País | Revista Emprende

¿Se te ocurrió la App del futuro? Appizard encuentra al mejor desarrollador para ti

Appizard ofrece una plataforma de crowdsourcing donde los clientes reciben múltiples opciones de desarrollo de software para escoger, encontrando la alternativa que más les conviene, al mejor costo y en menor tiempo.

Por Otros Medios | En: Revista Emprende | 2014-10-17 | 12:24
Tags | emprendimientos, innovación, apps, tecnología, aplicaciones, crowdsourcing

El presente artículo fue publicado originalmente por RevistaEmprende.cl

Tener una idea brillante para el próximo Whatsapp, Instagram o Twitter es solo el principio. El siguiente paso es llevarlas a la realidad y ahí es donde la mayoría de quienes no nos movemos en el mundo de la programación, topamos. ¿Cómo elegir al mejor desarrollador para darle forma a nuestra idea? ¿Cuánto debería pagar? Appizard promete solucionar estas dudas.

Esta plataforma chilena reúne a una comunidad de profesionales distribuidos en todo el mundo que colaboran y compiten para construir las soluciones en las mejores condiciones de precio y calidad. Bajo la premisa que todos pueden crear sus aplicaciones, nace Appizard, empresa que tiene como objetivo solucionar las necesidades de cualquier persona y cualquier tipo de industria a través de la creación de software y tecnología.

La empresa sienta sus bases en el concepto de crowdsourcing, lo que permite que sus clientes puedan obtener su aplicación en los tiempos requeridos y dentro del presupuesto establecido. Esta compañía permite construir aplicaciones para cualquier tipo de dispositivos (PC, Smartphones o Tablets), en cualquier formato (Escritorio o Web) y para cualquier tipo de uso (personal o profesional)

El jefe de operaciones de Appizard en Chile, Frane Franulic, aseguró que “En poco más de 3 meses de operación en Chile, hemos recibido más de 500 solicitudes de aplicaciones y desarrollo de software. Además, contamos con una comunidad que hoy alcanza a 650 profesionales de TI, desarrolladores y diseñadores de todo el mundo, quienes tienen la capacidad de competir y colaborar para realizar los proyectos de nuestros clientes”.

Appizard explota una oportunidad que surge de dos grandes tendencias en el mercado de las Tecnologías de la Información (TI): el Crowdsourcing y la Consumerización de las TI, el primero responde a un modelo de trabajo que consiste en explotar las capacidades y recursos freelancer disponibles en la multitud de profesionales TI, mientras que el segundo refiere a un fenómeno tecnológico-social que describe el rápido ingreso de la tecnología de uso personal en las actividades del trabajo diario.

El co-fundador de Appizard, Maike Cruz, señaló que “nuestra comunidad de desarrolladores freelance colabora y compite ante los requerimientos del clientes, lo que permite Appizard pueda alcanzar precios más bajos que las compañías de software convencionales”

¿Cómo funciona Appizard?

El proceso de desarrollo de software en Appizard se realiza en cuatro etapas:

  1. Las personas describen las características y funcionalidades deseadas para su aplicación de una manera simple y directa. a través de un texto descriptivo y con la opción de agregar documentos adjuntos.
  2. Con los requerimientos ingresados y después de un proceso de intercambio de información con los desarrolladores, el cliente se encuentra en condiciones de escoger aquel prototipo que interprete de mejor manera sus necesidades sobre la base del alcance técnico y de los plazos involucrados.
  3. Proceso de construcción, en este se mantendrá informado regularmente al cliente de los avances de la misma y del nivel de cumplimiento particularmente en los tiempos de desarrollo.
  4. Transcurrido los plazos involucrados, el cliente recibe su aplicación disponiendo de un tiempo para su revisión y pruebas.

Para saber más acerca de Appizzard, puedes dirigirte al sitio web: www.appizard.com

¡NO TE PIERDAS EL SORTEO DE APPIZARD!

En el marco de la 1a versión de la Feria de Emprendimiento de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), y que se realizará el próximo martes 21 de octubre. Appizard, quien será parte de esta actividad, sorteará el desarrollo de una aplicación hasta los US$ 3.000 entre los primeros 150 emprendedores que se inscriban en el stand que la startup.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Jose Ignacio Zarate | 2014-10-17 | 15:47
2
Aseguran la confidencialidad?? como Ingeniero Civil Informatico tengo la experiencia de que a veces por querer compartir las ideas para buscar apoyo tanto intelectual como capitalista, terminan por robarle la idea ¬¬ ... ojala nunca les pase, es frustrante....
responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2014-10-17 | 17:14
1
¡Buenas pregunta! ...invitaremos a los desarrolladores de la app a responder aquí mismo.
responder
denunciar
apoyar
Jonathan Olivares | 2014-10-17 | 16:33
3
Siempre me ha parecido que estos sitios lo único que terminan haciendo es que tengas que bajarte a un precio ridículo para lograr desarrollar algo.

Supongo que una vez ya estas dentro de ese mundo y eres mas "conocido" la cosa mejora pero, no me terminan de convencer.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.