participa | Opinión | contestado

Los mejores

Por Raúl Andrés Castro Díaz | 2016-12-24 | 22:54

Estimados:

Lo primero que me atrevo a escribir, es unas grandes felicitaciones por este proyecto... aunque ya ni recuerdo el motivo por el que llegué, fue tal el agrado de lo que leí (y la forma) que rápidamente me inscribí acá.

Segundo (propuesta), cuando vuelva de mis vacaciones, me gustaría aportar con una nota sobre los "Dele Dele" destacados (cuando usted se va a estacionar y aparece alguien y le indica ¿qué le dice esa persona?, ese es un "dele dele"). Pero de esos buenos y que a veces nos sorprenden con el empeño e interés en su trabajo y no esos que aparecen solo cuando se está subiendo al auto a "estirar la mano".

Tengo la costumbre de felicitarlos  la primera vez que me atienden (y darles mil pesos, aclarando que no se volverá a repetir el monto, pero es para destacar el esmero en su trabajo), pero cuando hablo de ellos, nadie se da cuenta.... la gente solo reconoce al sinvergüenza y no al trabajador esforzado.

Por lo que leí en la Info Nosotros "Soñamos con un Chile de ciudadanos felices que saben que cuentan con el apoyo de todos sus compatriotas para salir adelante", sería el medio necesario para destacarles.... si ya hicieron una nota sobre aquello, lamento haberles atrasado en su serie favorita.

Reitero mis felicitaciones.

Raúl Andrés Castro Díaz

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.