emprendimiento, pyme, proyecto, empresa, ASECH, Club ASECH, redes, contacto, colaboración
Imagen: Felipe Muhr

Descuentos, redes y más clientes: el club que hace crecer tu emprendimiento

El Club ASECH ofrece los principales servicios que necesita un emprendimiento para comenzar y desarrollarse, todo con descuentos especiales, y a la vez es un espacio para hacer crecer tu negocio. Porque colaborando, todos se benefician.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2015-12-23 | 07:00
Tags | emprendimiento, pyme, proyecto, empresa, ASECH, Club ASECH, redes, contacto, colaboración

Financiamiento, desarrollo tecnológico, capacitación, contactos y oficina, entre otras cosas, es lo que necesita un proyecto para hacerse realidad. Al igual que una casa, un emprendimiento debe sustentarse firme con varios pilares. ¿Cómo empezar? ¿Dónde buscar esos servicios? ¿Cómo saber si son de calidad?

Club ASECH hace que todo esto no solo sea más fácil de conseguir, sino que incluso más barato. La Asociación de Emprendedores Chilenos (ASECH) tiene más que claros los obstáculos a la hora de comenzar y seguir desarrollándose como Pyme, por eso lanzaron este nuevo espacio que simplifica la búsqueda de todos estos servicios necesarios para sacar adelante un proyecto.

¿Cómo funciona? Todos los miembros del club pueden acceder a un buscador donde se ofrecen servicios, productos o actividades que comúnmente necesita un emprendedor, pero la mayoría de ellos con precios preferenciales.

Facturas electrónicas y certificados digitales con un 20% de descuento, 6 meses de plan gratuito en un banco, 50% de descuento en ventas online, 25% de descuento en espacios de co-work, 30% de descuento en análisis de tu empresa, entre otros, es lo que se puede encontrar en la página.

¿Quiénes ofrecen esto? Diversas empresas con programas pro emprendimiento o los mismos emprendedores del Club ASECH. Es decir, cualquier miembro puede publicar sus servicios para otros emprendedores, lo que ayuda también que pueda aumentar sus clientes, un win-win.

Los beneficios que ofrecen deben apuntar directamente a potenciar los negocios de los emprendedores, por eso cada producto o servicio es evaluado para ver que sean un real aporte. Tienen un "sello de calidad" ASECH.

A fin cuentas, el Club ASECH busca un doble objetivo: entregar oferta de productos y servicios con un precio conveniente y permitir a los emprendedores vender sus servicios.

Colaborar para crecer

La inspiración de crear el club nació de la experiencia de la ASECH, donde cada actividad que se realiza siempre genera contactos, redes y colaboración entre los mismos emprendedores. ¿Por qué nos facilitar esto aún más? Para eso se creó esta plataforma virtual que permite vincular a unas personas con otras, ayudándose y potenciándose mutuamente.

"Todos sabemos que el camino del emprendedor tiene dificultades, pero los emprendedores debemos entender que juntos es más fácil. Esta plataforma funciona como un club, y nos da la opción de reunirnos, mostrarnos y acceder a necesidades claves a un precio preferencial", explica Alejandra Mustakis, Vicepresidenta de ASECH.

¿Cómo ser parte?

Basta con ser socio de la ASECH (aporte mensual de $5.000) y automáticamente ya se es miembro de este Club que también permite acceder a los siguientes beneficios:

-Hasta un 80% de descuento en seminarios y clínicas de ASECH

-Acceso gratuito en actividades de networking organizadas por ASECH

-Descuento de un 35% sobre el precio base como expositor en Feria ASECH

-Hasta un 15% de descuento en cursos de la Academia de la Felicidad de IF

-Acceso preferencial a charlas y almuerzos de Feria ASECH

-Acceso a todos los descuentos exhibidos en el Club ASECH

-Opción de postular a exhibir tu servicio o producto en el Club ASECH

-Entrevista de perfil destacada en la web de ASECH

¿Qué servicio contratarías? ¿O tienes alguno que ofrecer?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.