ENIC, discapacidad, inclusión, evento, cultura, jornada

Encuentro Nacional de Inclusión y Cultura (ENIC) se llevará a cabo este 29 y 30 de noviembre

Este fin de semana se realizará por segunda ocasión el Encuentro Nacional de Inclusión y Cultura, el evento busca generar instancias de dialogo y convivencia en torno a la temática de la discapacidad.

Por César Burotto @cburotto | 2014-11-25 | 12:32
Tags | ENIC, discapacidad, inclusión, evento, cultura, jornada

Como forma de generar una instancia de inclusión y convivencia es que se realizará el segundo Encuentro Nacional de Inclusión y Cultura (ENIC). Durante el evento se abordarán temáticas sociales, laborales y educacionales en torno a la discapacidad.

El evento, desarrollado por la ONG LabSocial en conjunto a más de 30 organizacionesque trabajan en temas de discapacidad, se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de diciembre en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello. Según sus organizadores se espera que asistan alrededor de 5.000 personas.

Durante las jornadas se realizarán charlas en torno a la discapacidad, debates, shows musicales, obras de teatro, presentaciones artísticas y picnics familiares. La entrada es gratuita y existirán buses de acercamiento que saldrán desde el metro Los Dominicos. Puedes obtener más información y revisar el programa en el sitio de ENIC 2014

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.