call center, bancos, promociones, créditos, endeudamiento, préstamos, venta, clientes, bromas, pitanzas, suicidio, telefonistas, marketing, vendedor
Imagen: Juanelo - Preaprobado

Cómo arruinarle el día a un call center

Por Marco Canepa @mcanepa #facebook | 2017-10-19 | 10:01
Tags | call center, bancos, promociones, créditos, endeudamiento, préstamos, venta, clientes, bromas, pitanzas, suicidio, telefonistas, marketing, vendedor
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Comentarios
Adolfo Merino | 2017-10-19 | 11:13
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Imposible no recordar esta escena de Seinfeld https://www.youtube.com/watch?v=N3aCL8PIOuM
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Christian Campos | 2017-10-23 | 10:42
2
Yo recordé una de Friends, donde Phoebe salva a uno de matarse cuando está trabajando en un call vendiendo toners.jajajajajajaj
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Francisco Gonzalez | 2017-10-25 | 17:05
1
que además era George Constanza... xD
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Eleazar Zuñiga | 2017-10-19 | 11:38
5
Wena Juanelo!!!! Apareció (quien sabe por cuanto tiempo)....
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María José Salazar | 2017-10-19 | 12:57
3
Wajajajajaja que notable! Hasta el momento mi estrategia (con los más insistentes) es dejarlos hablando solos y ver cuánto tiempo se demoran en darse cuenta y cortar
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JCL | 2017-10-19 | 13:17
2
El término correcto no sería "Contact Center"???
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Victor Hammersley | 2017-10-20 | 09:20
1
El termino call center es por centro de llamados, y lo unico que hacen es llamar y llamar .... ad infinitum ad nauseum.

El caso que mencionas sería para los centros de llamado que reciben llamadas de clientes.
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JCL | 2017-10-20 | 10:20
1
ok, gracias por la aclaración...
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Paper Luis | 2017-10-19 | 22:01
3
JAJAJAJ Que buena... La pondré en práctica (Por lo menos hasta el llanto)
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Ale Cofré | 2017-10-20 | 11:31
1
¡qué poca empatía con alguien que está haciendo su trabajo!

No bastaría con sólo decirle ¡no, gracias! y si insiste recalcarle cortesmente que ya le indicaste que no quieres esa información.

Slds,
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Mauricio Melo | 2017-10-20 | 15:33
2
Quizas, pero Juanelo jamas haria eso!!... por eso Juanelo es presidente... luego de la lamentable perdida de Salero..
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German Seckel | 2017-10-21 | 03:00
3
Yo tengo varias técnicas:
- excusarme con que sólo estoy aceptando premios, regalos y donaciones. Nada que tenga que pagar.
- que estoy quebrado y que por culpa de cobros como el de ellos, me voy a ir a la cárcel.
- mi sra. a veces se pone a gritar que la guagua se está ahogando por yo estar hablando por teléfono, o, si voy en el auto, que vamos a chocar
- cuando tengo poco tiempo, les pido que me llamen después que estoy ocupado. Y les digo que después de las 22 hrs. Ningún call center de ese tipo trabaja a las 22 hrs.
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Alan Joy Henríquez Hainol | 2017-10-21 | 10:49
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El título debería ser:«Cómo arruinarle el día a un Teleoperador»...al Call Center no se lo vas a arruinar así, pero a la persona que te llama (Teleoperador), seguro que sí...
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Daisy Chávez | 2017-10-21 | 23:48
1
Se extrañaba a juanelo! Y es una buena técnica. Quizás digna de ponerse en práctica haha.
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Alberto Diez | 2017-10-24 | 15:51
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Mi técnica es esta: por suerte tengo un segundo apellido compuesto de otro idioma. Como la mayoría de la gente no lo pronuncia bien, o a veces me llaman por el segundo apellido, me limito a decir “equivocado”, sin dar explicaciones.
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Francisco Gonzalez | 2017-10-25 | 17:08
1
Jajajaja. el otro día me llamaron y la persona no pudo pronunciar mi segundo apellido luego de tres intentos... finalmente me dijo: "bah, lo dije mal" y me cortó.. ¿PLOP?
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