Alameda, Providencia, eje, Intendencia, Metropolitana, Santiago
Imagen: Gobiernosantiago.cl

¡Comenzó la consulta ciudadana por el proyecto Alameda-Providencia!

El proceso se extenderá hasta agosto y es tu oportunidad de ser parte de esta ambiciosa iniciativa que le cambiará la cara a gran parte de la ciudad.

Por Rodolfo Westhoff @rwesthoff | 2016-03-24 | 12:36
Tags | Alameda, Providencia, eje, Intendencia, Metropolitana, Santiago

¿Conoces cómo será el proyecto que modificará el eje Alameda-Providencia? Si estás interesado y quieres dar a conocer tu opinión sobre cuáles deberían ser las prioridades de este, puedes hacer click aquí para responder la consulta ciudadana que organizó la Intendencia Metropolitana y que fue lanzada hoy.

La iniciativa es parte del proceso participativo que busca conocer qué opina la gente sobre el proyecto y qué es lo que más les importa en torno a este. La encuesta no toma más de cinco minutos y sirve para que todos puedan ser parte de las modificaciones que rediseñarán 12 kilómetros de espacio público e infraestructura de transporte, integrando a las comunas de Lo Prado, Estación Central, Santiago y Providencia.

Posteriormente, a la consulta a través de la web se le sumarán otras medidas como diálogos en los territorios, encuentros metropolitanos y encuestas presenciales en distintos puntos del eje.

Así que por mientras, tienes hasta agosto para responder las preguntas que se encuentran en la página de Nueva Alameda Providencia.

¿Qué prioridades crees que debería tener el proyecto?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Andrés Guzmán Silva | 2016-03-29 | 09:04
1
La prioridad debería ser, hacer de Santiago una ciudad donde se note menos las desigualdades, viajar por la Alameda desde Estación Central hacia Providencia se va notando dos ciudades muy distintas, sectores muy abandonados como Estación Central y Unión Latinoamericana y llegando a Plaza Italia otro mundo . . . no es una opinión clasista sino que la Avenida principal de la capital debería tener los mismo privilegios en todas las comunas que esta cruza, es por eso que este proyecto me parece muy llamativo, esperemos que sea una buena solución y no se haga problema mayor.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.