Emprendimiento, mentores, de, impacto, proyecto, innovación
Imagen: Mentores de Impacto

¿Estás emprendiendo? Potencia tu proyecto con Mentores de Impacto

Eso sí, mañana terminan las postulaciones para esta iniciativa que ayudó a 38 emprendedores durante el 2015.

Por Rodolfo Westhoff @rwesthoff | 2016-03-14 | 14:03
Tags | Emprendimiento, mentores, de, impacto, proyecto, innovación

Es común que grandes emprendimientos nunca vean la luz por falta de asesoramiento. Para revertir eso, existe Mentores de Impacto: una red que potencia tu negocio a través de un mentor.

La idea es que un profesional entregue sus conocimientos y contactos para perfeccionar proyectos en fase temprana. Lo que además está organizado por un “facilitador”, quien se encarga de coordinar, acompañar en las reuniones y velar por el cumplimiento de los objetivos.

El sistema de trabajo se extiende por cuatro meses a través de seis sesiones con el mentor guía, quien es asignado según las necesidades del emprendimiento. El programa tiene un costo de CLP$ 350 mil y para postular debes hacer click aquí

¿Requisitos? Lo fundamental es que quienes postulen deben tener una empresa en funcionamiento, con dedicación exclusiva por parte de al menos un miembro del equipo, además de potencial o interés por impactar en lo económico, social y medioambiental.

¿Tienes un emprendimiento que necesite ayuda?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
elchavodelocio | 2016-03-15 | 13:20
0
El programa tiene un costo de CLP$ 350 mil


x_x
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.