superhéroes, héroes, Marvel, cine, Sony, películas, Thor, SpiderMan, Avengers, Ironman, entretención, Hulk, BlackWidow, Hawkeye, Capitan America
Imagen: Marvel

¡Finalmente! Spider-Man se suma al universo cinematográfico de Marvel

Sony incluirá al increíble Hombre Araña a las aventuras que Marvel ha llevado a la pantalla grande, en una alianza anunciada por ambas compañías.

Por Natalia Pumarino | 2015-02-10 | 16:00
Tags | superhéroes, héroes, Marvel, cine, Sony, películas, Thor, SpiderMan, Avengers, Ironman, entretención, Hulk, BlackWidow, Hawkeye, Capitan America

Por fin se cumplió lo que muchos esperaban. Es que, para los fanáticos de los cómics, Marvel Studios estaba en deuda al no incluir a Spider-Man en el universo que recientemente ha llevado a la pantalla grande. Para todos ellos la espera pronto llegará a su fin, ya que Sony, junto a Marvel anunciaron el lunes su alianza, que permitirá al Hombre Araña sumarse al mundo cinematográfico de Marvel.

Constantemente vemos estrenarse películas basadas en personajes de Marvel, como Iron Man, Thor o el Capitán América. Recientemente hemos visto a Marvel entrelazar sus historias con el film The Avengers, y también con sus series televisivas: Agents of SHIELD y Agent Carter. Sin embargo, el Hombre Araña se estaba quedando fuera del mundo que han llevado a nuestras pantallas, siendo extrañado por muchos fanáticos. Esto se debía a que, aunque Marvel ha sido la casa editorial tradicional del arácnido personaje, es Sony Pictures Entertainment quien posee los derechos de las películas del Hombre Araña.

Con el acuerdo entre ambas compañías, una nueva versión de Spider-Man aparecerá por primera vez en un film del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se rumorea que ésta aparición podría ser nada menos que la próxima entrega del Capitán América. Posteriormente, Sony Pictures lanzará su próxima película de Spider-Man el 28 de julio de 2017, en una film en el que Marvel y Sony colaborarán para dar una nueva dirección creativa al héroe arácnido.

Además, Marvel y Sony Pictures están explorando oportunidades de integrar personajes del Universo Cinematográfico de Marvel a los futuros filmes de Spider-Man. El Hombre Araña siempre ha sido una parte importante del mundo de Marvel en los cómics y, gracias a este acuerdo, finalmente podremos verlo interactuar con otros superhéroes de Marvel expandiendo aún más un universo de historias y personajes que, con sus adaptaciones cinematográficas, ha ganado muchos nuevos adeptos.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Argaen | 2015-02-10 | 17:51
2
Por suerte lo lograron, ya estaba anunciada la película sobre Civil War para más adelante y Spider-Man es uno de los personajes importantes del conflicto.
responder
denunciar
apoyar
Gonzalo Hidalgo | 2015-02-10 | 18:24
0
Falta mencionar que debido a este cambio, muchas películas de Marvel se retrasaron.
responder
denunciar
apoyar
Natalia Pumarino | Colaboradora | 2015-02-11 | 10:03
0
Así es Gonzalo, para que no topen con la nueva Spider-Man de 2017 debieron correr varias fechas de películas que tenían programadas. Tendremos que esperar no más, pero nos presentan a un Spidey interesante, seguro valdrá la pena =D
responder
denunciar
apoyar
Susana Flores | 2015-02-10 | 19:54
0
solo espero que pongan al real hombre araña al de los 90 y no al niñito que se han empecinado en mostrar, que ni siquiera es sarcástico....
responder
denunciar
apoyar
Andrés Bevilacqua | 2015-02-10 | 20:32
3
Yo creo, que al final de la siguiente película Marvel, después de los créditos, va a salir una escena, de J Jonah Jameson reclamando por las fotos (de lo que haya ocurrido en la película) y ahí la cámara va a girar y van a presentar al nuevo Peter Parker.
responder
denunciar
apoyar
Daniel Cifras | 2015-02-11 | 11:23
1
Al saber esto me puse a dar vueltas en círculos por todas las dudas que surgieron en mi mente, pero es Marvel ¿ellos no pueden equivocarse verdad?.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.