Navidad, microcuentos, cuentos, concurso

Jo-jo-jooooo, ¡nuevo concurso de microcuentos navideños!

Invitamos a todos a lanzarse a escribir las más bellas historias sobre la Navidad. El ganador se llevará un control Xbox 360, un libro de cómics de El Definido y su relato estará toda la semana en nuestra portada y en redes sociales.

Por El Definido | 2017-12-18 | 07:00
Tags | Navidad, microcuentos, cuentos, concurso

Diciembre no tiene nieve y los viejos pascueros se mueren de calor aquí, pero eso no le quita la magia a la Navidad. En esta época del año pongamos el foco en esta linda celebración que reúne a toda la familia, ¡olvidémonos del estrés y del exceso de compras!

Si te gusta escribir, seas experto o un amateur, te invitamos a enviarnos un microcuento (y hasta tres, máximo) relacionado al tema de Navidad, para conectar al público de El Definido con lo más propio de esta celebración del nacimiento de Jesús, la vida, el amor y el Viejo Pascuero.

Cenas familiares, regalos, viajes en el trineo guiado por Rodolfo, sorpresas navideñas, cualquier tipo de tema relacionado es bienvenido a este micromundo de ficción.

Recibiremos todos los microcuentos y luego haremos una selección de los mejores. Por ser navidad, esta vez tenemos un pequeño regalo para el microcuentista ganador: un control Xbox 360 y un libro de cómics de El Definido. Además, su relato estará durante toda una semana en portada y en nuestras redes sociales.

También seleccionaremos otros cuentos destacados para publicar en portada durante todo un día.

¿Quieres participar o conoces a alguien interesad@? La convocatoria estará abierta desde el jueves 7 hasta el miércoles 20 de diciembre.

¿Cómo deben ser los microcuentos?

- Deben tener un máximo de 100 palabras (sin contar el título).

- Pueden tratar de cualquier temática relacionada a la Navidad, excepto aquellas que inciten a los prejuicios o el odio (siempre seguiremos nuestra línea editorial en eso).

¿Cómo participar?

- Debes mandar un mail a la dirección microcuentos.eldefinido@gmail.com con el asunto “Participación microcuentos Navidad”, y en el contenido incluir tu nombre, el microcuento y su título. Luego inscribirte en El Definido, requisito para aparecer publicado como autor/a.

- Pueden participar personas de cualquier país, mientras el cuento esté en español.

- Se pueden enviar hasta 3 microcuentos por concurso.

- La selección del ganador y los microcuentos destacados a publicar estará en manos de El Definido y de un escritor de microcuentos, asistente de nuestra sección.

* Nota: los premios deberán ser retirados en las oficinas de El Definido, previo acuerdo con el ganador.

Si quieres explorar y leer todos los microcuentos que han sido publicados en El Definido, puedes entrar a nuestra sección de Microcuentos.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.