emprendedores, if, socialab, revista capital misión social, convocatoria, concurso
Imagen: CMCM

Cambiando Mentes, Cambiando Mundos: la convocatoria para emprendimientos con misión social

La convocatoria está pensada para todos esos emprendimientos que pretenden hacen un aporte social concreto al país.

Por María Jesús Martínez-Conde | 2017-08-03 | 16:42
Tags | emprendedores, if, socialab, revista capital misión social, convocatoria, concurso

¡Atención emprendedores! Si eres de esos que están prendiendo los motores a un negocio con misión social y si pretendes que tu idea transforme un aspecto del mundo o del país que no te gusta, ¡entonces ponle atención a la siguiente información!

Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las postulaciones para los cuatro desafíos de la nueva versión del evento Cambiando Mentes, Cambiando Mundos. Las ideas o proyectos orientados a solucionar problemas sociales en Chile, podrán optar al financiamiento de su emprendimiento. Si te interesa participar en el evento organizado por iF, Socialab y Revista Capital, entra a la página www.cmcm.cl donde encontrarás las bases para la inscripción.

En esta oportunidad Cambiando Mentes, Cambiando Mundos convoca emprendimientos orientados en cuatro desafíos:

  • Hecho en Chile: busca potenciar el desarrollo del diseño industrial y de la indumentaria en el país. El ganador recibirá un viaje para seguir ampliando su negocio.
  • Economía del Futuro: potenciar soluciones en pro del ahorro y así disminuir el endeudamiento en el que muchos hogares de chilenos viven hoy. En esta categoría el premio es de 10 millones de pesos.
  • Energía Inteligente: ésta convocatoria es un llamado para el manejo, gestión y producción eficiente de las energías. Los premios de este desafío son 18 millones de pesos más cuatro becas de 500 mil pesos.
  • Emprendimientos Originarios: con la finalidad de resaltar la identidad de Chile y sus pueblos originarios de forma innovadora. Al triunfador se le financiará una gira internacional para complementar su emprendimiento y exportar su modelo.

Los cuatro finalistas de cada categoría se ganarán una beca para el bootcamp de aceleración Socialab durante cinco semanas, donde recibirán asesoría de expertos para el desarrollo de sus proyectos. El evento es auspiciado por Caja Los Andes, Banco Estado, Ministerio de Energía, Pro Chile, Engie, Empresas Eléctricas, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, VTR, Colbún, MIT Global Startup Workshop y Fundación Vive Chile.

¿En qué estás topando? Piénsalo bien, orgánízate durante estas dos semanas y, con todo ordenadito y clarito, ¡postula que las luquitas y el apoyo de expertos te esperan!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.