Mundial de Fútbol, polla solidaria, Fundación por una Carrera, participa, premios

¿Todavía sin polla mundialera en la oficina? Participa de la única con sentido social

Ya va quedando muy poco para que empiece la fiesta del fútbol y aunque no vayamos a Brasil, podemos ser grandes. Juega en el Gran Mundial Solidario, donde además de poder conseguir premios, ayudarás a jóvenes a entrar a la universidad.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-05-30 | 11:48
Tags | Mundial de Fútbol, polla solidaria, Fundación por una Carrera, participa, premios

Uno de los grandes atractivos de la Copa Mundial de Fútbol, es que el ambiente se respira en todas partes. Los comentarios no se quedan solo en el asado con los amigos, a donde vayas se está hablando de quién gano, por cuánto, qué tiene que pasar para que este pase a la siguiente fase y el otro se quede atrás, etc. Está socialmente aceptado que tu cabeza por casi un mes esté copada de pelotas de fútbol y tablas de puntos. Incluso, en la oficina.

Con la escusa de que sólo pasa cada cuatro años, de que cuando juega Chile todos somos unos o de que esta pasión de multitudes puede inyectarnos la energía necesaria para rendir mejor (omitiendo que si perdemos un partido ocurre lo contrario), es una buena idea jugar una Polla Mundialera con los compañeros de trabajo

Las opciones de polla son varias, pero sólo hay una en Chile con sentido social. La Fundación por una Carrera, dedicada a orientar a jóvenes de escasos recursos  en cuanto a qué becas deben postular para el ingreso a la educación superior, creó el sitio "El Gran Mundial Solidario", donde tu participación puede significarle a un joven entrar a la universidad.

Las reglas del juego

Para participar hay que seguir tres pasos:

1_. Descargar el archivo excel con la polla, completarla y enviarla con tu nombre y correo electrónico a mundialsolidario@porunacarrera.cl

2- Hacer el donativo a Fundación Por Una Carrera por $10.000 a través de transferencia electrónica

3_. Enviar la POLLA + COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA a mundialsolidario@porunacarrera.cl y recibirás un mail de confirmación, quedando listo para ver qué tal estuvieron las premociones

Tú también ganas

Los participantes que a lo largo del mundial logren sumar la mayor cantidad de puntos (Ver Sistema de Puntuación)  y se ubiquen dentro de los primeros lugares de "El Gran Mundial Solidario Brasil 2014" obtendrán los siguientes premios:

1er Lugar: LED TV 32' HD + Playstation 4 + juego a elección

2do Lugar: 4 noches para 2 en Hotel Surazo

3er Lugar: Fin de semana para 2 en San Francisco Lodge & Spa

4to Lugar: 1 noche para 2 en Hotel Radisson Plaza Santiago

5to Lugar: Caja parrillera de Carnes Ñuble para 40 personas

6to Lugar: Consumo de $50.000 en Candelaria Bar

7mo Lugar: Consumo de $50.000 en Resto Bar Ky

8vo Lugar: Caja de vinos Reserva Santa Carolina

¡OJO! Se sorteará entre los 100 primeros en inscribirse al Mundial Solidario, una camiseta oficial de nuestra selección, autografiada por los jugadores del plantel. 

No veas este partido desde la banca y saca a relucir tus conocimientos futboleros a través de esta polla. Hay 50.000 becas anuales que se pierden por falta de información. Anímate y pasa un buen momento en tu oficina, para que jóvenes pasen otro buen momento en una sala de clases. 

¡VAMOS CHILE!

¿Ya tienes alguna idea de cómo nos irá con Australia? Deja aquí tu pronóstico

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.