comic-con, comics, historietas, juanelo, siento y miento, libro el definido,volver al futuro

¡No te pierdas la Comic-Con! El libro de El Definido estará ahí

La cuarta versión del Comic-Con en Chile traerá a grandes invitados como el actor Christopher Lloyd, recordado por su gran actuación como el Doctor Emmett Brown en la trilogía de “Volviendo al Futuro” y esta se efectuará del 30 de mayo al 1 de junio, en Estación Mapocho.

Por Diego Navarro @dnavarroyarur | 2014-05-29 | 07:00
Tags | comic-con, comics, historietas, juanelo, siento y miento, libro el definido,volver al futuro

Si te perdiste el Defievento del pasado martes y no pudiste comprar el libro de El Definido, no te preocupes porque tendrás otra oportunidad de conseguirlo, ya que estará durante los tres días de la Comic-Con en el puesto de Arcano IV (Stand de ANG al lado del de Marvel)

No te pierdas esta gran oportunidad de poder compartir con sus creadores. Alfredo Rodriguez estará el día domingo a las 16:00 horas y Marco Canepa estará los tres días asistiendo al evento de forma intermitente. Así podrás llevarte el libro autografiado por sus creadores. ¡No te lo pierdas!


¿Qué pasará en la Comic-Con?

Este año Comic-Con trae a interesantes invitados, que podrán compartir junto a aquellos que asistan al evento. La lista ya fue confirmada en su pagina web:

-Christopher Lloyd: El actor mundialmente reconocido por haber interpretado a memorables personajes siendo uno de sus más recordado el Doc Emmett Brown en la trilogía “Volver al Futuro”, como también el Tío Lucas en “La Familia Addams”.

-Caity Lotz: La actriz estadounidense es actualmente reconocida por su papel en la serie de Arrow de la cadena de Warner Channel, donde interpreta a la heroína conocida como Black Canary. La actriz también es conocida por su participación en la famosa serie “Lost”, “The Pact” y “Mad Men”.

Entre los Ilustradores y artistas que también asistirán al evento se encuentran:

-Jon Bogdanove: Es conocido por su trabajo en DC Comics en las historietas de “Superman: The Man of Steel”. El ilustrador ha contribuido y dibujado muchas de las más importantes historietas del personaje, siendo entre otros junto a Dan Jurgens, Roger Stern los arquitectos escritores de la famosa serie “The Death of Superman”.


-Pablo Hidalgo: El chileno es considerado como uno de los expertos del mundo de “Starwars” más importantes del mundo. Actualmente es el Gerente de Contenidos de Internet para Lucas Online. Hidalgo también a contribuido a el material literario de variados juegos de rol West End Games, hasta contenido para starwars.com

-Gabriel Rodriguez: El dibujante nacido en Chile, se ha destacado como ilustrador de comics y es co-creador junto a Joe Hill del misterioso y maravilloso mundo de LOCKE & KEY.

En el Comic-Con Chile también estará nuestro querido “Juanelo”, personaje creado por Marco Canepa, que se encontrará exponiendo en el stand de RIL Editores durante los tres días de exposición.

También estarán los libros “Siento y Miento” del personaje El Barbón de Alfredo Rodríguez y como les habíamos dicho anteriormente igualmente se encontrará el libro de El Definido. Ambos se encontrarán en el stand Arcano IV, para que no te lo pierdas.

El Comic-Con dará la posibilidad a aquellos que asistan al evento de poder estar más cerca que nunca de sus ídolos. El productor operativo del Comic-Con Chile, Rodrigo Espinosa nos cuenta cómo se desarrollará el contacto entre los fans y los famosos.  “El público podrá sacarse fotos, obtener autógrafos y reunirse en forma mas cercana con los invitados. Es una modalidad que se utiliza en todos los eventos de este tipo en el mundo”, asegura.

La gran novedad que incorporará el Comic-Con este año en el país, será la modalidad de paneles o Q&A, donde los fans podrán escuchar a sus ídolos en conversaciones y entrevistas. “Los paneles son instancias en las cuales se realizan diversas presentaciones de temas relevantes. Lanzamientos de libros, comics y películas, anuncios exclusivos, presentación de elencos de películas que están por venir, discusión acerca de temas relevantes de la industria, en fin, son parte fundamental del formato Comic Con. Se realizan en salas de gran capacidad y en forma gratuita”, explica Rodrigo Espinosa.

La venta de entradas se esta realizando a través de la pagina web de Ticket pro o también en las boleterías de Estación Mapocho. El valor de las entradas es de $5.000 pesos el día viernes y sábado y domingo estarán a $8.000 pesos.


¿Eres fanático de los comics? ¿Qué te gustaría ir a ver a la Comic-Con?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
KaiPi | 2014-05-29 | 09:45
1
ya tengo mi entrada para el domingo desde como hace un mes! jajajaja me gusta la comic-con!! debería ir juanelo y dar la cara xD

ojala cada vez se haga mas grande y traigan mas invitados faranduleros conocidos del cine y ojala no sean solo viejos pasados de moda xD

yo estuve el año antepasado los 3 días esperando por Peter Facinelli fue una experiencia genial! tengo mi foto con el y su autografo <3<3<3

saludos!!!
responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2014-05-29 | 09:52
1
Desde que hace muchos años leí un Barrabases, que me comenzaron a gustar los comics. Crecí leyendo Barrabases, cuando me operaron de niño, leí comics Disney (Hay unos espectaculares). En la adolescencia, los dejé, ya que no es ondero leer revistas "infantiles"... Hasta que conocí el Manga... y cooperé.
Ahora que puedo, he comprado hartos y leo otros online... De los autores Chilenos, Alfredo está entre los wenos (sólo me falta uno de sus libros, el que no es ni rojo ni amarillo) y, para mi gusto, Zombies en la Moneda es genial, aún no entiendo porque no lo hacen película.

Y que voy a ver a la Comic-Con... Obviamente los Cosplay... entre Gatubelas, Harleys Quinn, Laras Croft, etc...
responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2014-05-29 | 09:53
1
Ahh... Y desde hace rato que no hay entradas para el sábado (que es el día que voy =) )
responder
denunciar
apoyar
Diego Alvarez | 2014-05-29 | 09:53
1
Ohhh, ahora me perderé al Doc!
¡Grande, 1.21 GIGAWATTS!
responder
denunciar
apoyar
Rocío Sandoval | 2014-05-29 | 11:14
0
si yo tambien me lo perdere =(
responder
denunciar
apoyar
gif Comentario destacado por El Definido
Dominique Guerra Bustamante | 2014-05-29 | 11:38
3
Que genial!!! me alegro tanto de haber comprado la entrada para los tres días!!! >.< grande el Definido, sera lo primero que compre cuando entre el viernes ;)
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.