Valparaíso, incendio, norte, terremoto, ayuda, Desafío 5 Minutos, Desafío Levantemos Chile
Imagen: Gojko Franulic

¡Deja abierta esta app por 5 minutos y ayudarás a Valparaíso!

Una forma extremadamente sencilla de seguir colaborando con los damnificados en Valparaíso, para la reconstrucción de escuelas, jardines infantiles y pequeños emprendedores.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-04-16 | 17:30
Tags | Valparaíso, incendio, norte, terremoto, ayuda, Desafío 5 Minutos, Desafío Levantemos Chile

Hay diversas maneras de ayudar, no nos quedemos atrás. Esta es una manera simple de darle una mano a los porteños tras el gran incendio, que puede complementar otros tipos de colaboración. No se necesita tiempo, ni plata, sino solamente usar el celular. Una alternativa más que busca levantar a las personas que lo perdieron todo.

Es Desafío 5 Minutos, la app que recauda fondos para ayudar con tan sólo usarla. ¿Recuerdas Desafío Levantemos Chile? La fundación que surgió para ayudar a reconstruir nuestro país después del 27F, está trabajando ahora por los damnificados en Valparaíso y también por los afectados con el terremoto en el norte. Bit for Life creó esta aplicación para poder ayudarlos en su tarea. ¿Cómo funciona?

Descárgala en Android (para iOS7 estará disponible desde el 21 de abril). Luego basta con dejarla abierta 5 minutos y todo lo que se recaude por los usuarios, a través de la publicidad que aparece en la misma app, será donado a la causa de la fundación y a su trabajo por los damnificados de ambas tragedias. Ni siquiera es necesario que la estés mirando durante esos 5 minutos. 

La ayuda estará enfocada en la reconstrucción de escuelas y jardines infantiles, además de devolverle las herramientas de trabajo a los pequeños emprendedores afectados. 

“Queremos invitar a las personas a que pasen al menos cinco minutos diarios en la aplicación, y así quienes ya ayudaron estarán multiplicando su ayuda, y quienes aún no han podido ayudar, lo puedan hacer desde este momento”, comentó Sebastián Luongo Director de Bit for Life. 

Hazlo, no cuesta nada. Con un sólo click podemos ayudar a quienes se vieron afectados por estos desastres. Y tranquilo: la publicidad solamente aparecerá cuando esté abierta la aplicación, no es invasiva. 

Esta otra oportunidad más para auxiliar a las personas que han sufrido con la tragedia. También puedes colaborar inscribiéndote como voluntario en Desafío Levantemos Chile aquí o de otras diversas maneras, como las que aparecen en esta nota.

¿Te animas a descargarla? ¿Qué otras maneras conoces para ayudar?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Gerardo Arrau | 2014-04-16 | 18:17
3
se sabe mas o menos cuanta plata se recolecta en esos 5 minutos?? Para saber de cuanto es el aporte.
responder
denunciar
apoyar
Catalina Olavarría | 2014-04-16 | 19:51
3
Buuu, lastima que no tengo android, pero me parece excelente.
La descargaré cuando salga para iphone :)
responder
denunciar
apoyar
Macarena heusser | 2014-04-17 | 11:08
1
El viernes sale para iphone!
responder
denunciar
apoyar
Keint Villarroel | 2014-04-16 | 21:17
3
Pueden usar BlueStacks! (emulador de Android para Windows y OSX)
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.