hora, cambio, horario, reloj.
Imagen: Magdalena Pérez
actualidad | País | Noticia Breve

Cambio de hora: ¡este sábado deberás adelantar tu reloj!

El sábado 11 de agosto toca cambio de hora nuevamente. Aquí te recordamos lo que tienes que hacer.

Por María Victoria Coutts | 2018-08-09 | 15:48
Tags | hora, cambio, horario, reloj.

¿Se te pasó volando? ¡A nosotros también! Parece como si ayer hubiese empezado el horario de invierno, pero no. Ya han pasado casi tres meses y es hora de darle la bienvenida al de verano (aunque todavía queda un poco para esta estación).

Así que este sábado 11 de agosto, contarás una hora menos para dormir o carretear… porque tendrás que adelantar 60 minutos tu reloj cuando sean las 00:00.

Esto corre para todo Chile, menos en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, allá todo queda tal cual. En Rapa Nui y en la Isla Salas y Gómez, el cambio se deberá hacer a las 22:00 del sábado.

Ahora ya estás advertido, así que no hay excusas para llegar tarde al almuerzo familiar del domingo. Además, debemos estar atentos, porque desde el Ministerio de Energía han anunciado que la próxima semana revelarán las novedades sobre el huso horario de los próximos cuatro años. Habrá que estar pendientes.

Por si las moscas, si te levantas el domingo y no tienes clara la hora, vuelve a leer esta nota y pincha este link que tiene la hora oficial de Chile.

¡Avísale a tus amigos! 

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.