cáncer, niños, felicidad, mazapán, ayudar.

¿Cuál es tu canción favorita de Mazapán? Cántala y estarás ayudando a los niños con cáncer

La Fundación Vivir + Feliz lanzó una campaña que tiene a todos cantando los éxitos del grupo infantil Mazapán. ¿Todavía no te sumas? Aquí te contamos cómo puedes participar.

Por María Victoria Coutts | 2018-05-18 | 11:21
Tags | cáncer, niños, felicidad, mazapán, ayudar.

#AyudoCantando es una campaña que lanzó la Fundación Vivir + Feliz para contribuir en la felicidad de los niños que luchan contra el cáncer. La idea de la iniciativa es que muchísimas personas puedan conocer el próximo proyecto de la fundación: el TROI Araucanía (Centro Ambulatorio Oncológico Pediátrico en Temuco).

Será un centro para el tratamiento ambulatorio de cáncer infantil, al que podrán ir los niños que se atienden en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Ahí, más de 300 niños al año podrán recibir un tratamiento médico en un centro de excelencia, acogedor y alegre, junto a terapias complementarias, que los apoyarán emocionalmente durante su la lucha contra la enfermedad.

¡A afinar las cuerdas vocales!

¿Una cuncuna amarilla, La chinita Margarita, La Resfalosa de los animales o El Globito? Seguro te sabes alguno de estos hits de la infancia del grupo Mazapán, que muchos niños todavía los siguen cantando, saltando y bailando. Entonces, ¿cómo puedo ayudar?

¡Es fácil y muy divertido! Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige la canción de Mazapán que más te guste.

2. Grábate cantándola solo o acompañado con quien quieras. Puedes usar el Karaoke Feliz que está en www.ayudocantando.cl

3. Comparte el video en tus redes sociales usando el #AyudoCantando, menciona a @vivirmasfelizcl e invita a tres amigos y a todos los que quieran sumarse.

¿Te atreves a cantar por la felicidad de los niños?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.