Compartimos con ustedes el piloto de nuestro primer programa de El Definido TV: ¿Quién merece ser escuchado?

La idea del programa es reforzar nuestra sección de Líderes con entrevistas que permitan dar a conocer a personas y organizaciones que están construyendo un Chile mejor.

Déjennos sus comentarios para ir mejorando las entrevistas y desde el próximo miércoles iremos actualizando semana a semana con nuevos capítulos.

En este piloto conversamos con Sebastián Videla, a quien ya entrevistamos en profundidad en esta nota escrita, artículo que puede servir para reforzar y conocer mayores detalles de la obra de Crece Chile, una de las corporaciones de nivelación escolar más grandes de Chile.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Laura Badilla | 2013-06-12 | 15:48
4
El audio del entrevistado se oye mal :(
A mí me gustaría un poco menos de muletillas (eeehhh, ahhh, emmm), para que no se parezca a lo que dan en televisión abierta.
Aparte de eso, ¡me gusta la idea!
responder
denunciar
apoyar
Jaja. Vamos a trabajar en lo de las muletillas...!!!

Con respecto al audio del invitado. Es sólo en el primer bloque. Lamentablemente se dieron cuenta en post-producción y ya no había nada que hacer.

Pero del segundo bloque en adelante ya se escucha bien... ¿O no?
responder
denunciar
apoyar
si marastu | 2013-06-12 | 16:39
1
Invito a Laura a exponer de cualquier tema para ver cómo le va con las muletillas… lo del sonido, un error cualquiera lo comete ;) sigan creciendo, felicidades!
responder
denunciar
apoyar
Marcos J. Alvarez Maestre | 2013-06-12 | 16:16
2
A mi me ha encantado la propuesta del programa, asi como la entrevista. No soy de chile, pero me encanta la propuesta de trabajo de Crecer Chile y la verdad es que hacen una muy buena obra... seria interesante que existieran instituciones asi en todo el mundo. La educacion es uno de los recursos mas importantes de nuestra civilizacion y es un recurso que debe compartirse libremente a quienes desean adquirirlo.

Muy buen programa, los estare oyendo de vez en cuando.
responder
denunciar
apoyar
Luz Edwards | Periodista | 2013-06-12 | 19:15
1
Buenísima idea! Pienso que es un gran aporte que anden "dando vuelta" por internet entrevistas a personas valiosas... Poder escuchar, directamente, a la fuente, me parece un aporte real al conocimiento y un excelente complemento a los artículos periodísticos escritos de El Definido. Los felicito!
responder
denunciar
apoyar
gif Comentario destacado por El Definido
Yari Lagues | 2013-06-12 | 22:15
2
Me perdí un par de semanas por temas personales, vuelvo y me encuentro con esta inmensa sorpresa, los felicito por esto, de verdad, como muchos empecé leyendo El Definido desde el primer día y ver cómo avanza es realmente gratificante, más aún si son temas de importancia nacional y que todos deberíamos conocer.

Nuevamente felicitaciones :)
responder
denunciar
apoyar
Sofia Gueneau de Mussy | 2013-06-13 | 10:53
2
Grande Chacho!!!Tremenda entrevista!! Felicitaciones a Crecechile!!!
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.