notarías, trámites, informaciones, burocracia, paciencia

Siento y Miento - Charla informativa

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Comentarios
Claudio Pavez | 2015-02-17 | 18:51
4
lo que más me da rabia es que la gente que si sabe se mueve como Pedro por su casa y uno queda más despistado
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Susana Flores | 2015-02-17 | 21:44
5
Es la pura verdad, les hace falta urgente un curso de atención al cliente, malditas notarias monopólicas y que mas encima no sirven de nada!!
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Gillda Gutiérrez G. | 2015-02-17 | 22:17
3
Creo que la señora se ganó el premio al empleado del mes.
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Geraldine Wittwer | 2015-02-17 | 22:50
3
Es mejor preguntarle a alguien a tu alrededor, que tenga número que a las personas en el mesón :/
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r3ach5stars dnn9 | 2015-02-18 | 04:01
1
me encanto
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Antonia Laborde | Periodista | 2015-02-18 | 10:24
3
jajajajajjaja
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Claudio Vasquez | 2015-02-18 | 11:40
1
Triste verdad, no solo en las notarias, ampliemos a registro civil, municipalidades, direccion de transito, y un largo etc...

debo apartar al sii que realmente atienden super bien (al menos aca en antofagasta)
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Geraldine Wittwer | 2015-02-18 | 12:52
5
Lo mejor es preguntarle al guardia, especialmente en el registro civil, hospitales, bancos , etc...

Los amigos guardias siempre me han ayudado cuando ando perdida por la vida haciendo tramites. Aprendí una vez que saque número en el mesón equivocado :/, toda una mañana perdida.
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Rodrigo Camacho | 2015-02-19 | 20:19
0
Al menos tu tienes una ventaja que los de la notaría no. Ellos trabajan para alguien pero tu eres freelance :D
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