Al menos, por "pasajero transportado", genera incentivos para que hayan más buses y Juanelo no se quede abajo ...
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La flota de buses está definida.
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De seguro podemos encontrar una función que involucre ambas variables y que las empresas se tengan que esforzar por maximizar ambos en conjunto. A la rápida, pasajeros * kilómetro, pero creo que habría que introducir logaritmos para que el beneficio de incrementar una sola variable vaya bajando en la medida en que se aumenta la variable.
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No hay variable que pueda levantar el sistema de transportes. Para que funcione como es debido, hay que borrar todas las calles de Santiago y hacerlas de nuevo... así de simple.
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Me parece un poco drástico, al menos desde mi percepción, Transantiago es mejor que cuando había micros amarillas, y definitivamente está mejor ahora que cuando partió. Puede seguir mejorando, invariablemente.
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Arggg Santiaguinos, el sistema de micros amarillas era un horror, no habia forma de saber que micro tomar para llegar a un lugar, Transantiago a pesar de todos los problemas de implementación y operación, se adelanto al Google maps y disminuyo drasticamente (por no decir totalmente) los asaltos en las micros, ahora solo tiene que hacer lo básico, transportar a las personas rapidamente dentro de la ciudad
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