Reforma educacional, Ley de Alimentos, tarjeta Bip!, ébola, Brasil

22 Oct - Cámara rechaza cárcel al lucro y arriendo de colegios, fraude desnuda vulnerabilidad de tajertas Bip!

En otras noticias destacadas, el paro económico empuja a Brasil a emprender reformas y sentencian a Pistorius a cinco años de prisión por matar a su novia.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-10-22 | 08:34
Tags | Reforma educacional, Ley de Alimentos, tarjeta Bip!, ébola, Brasil

País

Cámara rechaza penar con cárcel al lucro y genera quiebre en oficialismo. En represalia, bancada estudiantil y ciertos PS, PPD y PR no dieron su apoyo al arriendo de establecimientos. Más detalles en La Tercera.

Transantiago: fraude deja al descubierto vulnerabilidad de todo el stock de tajertas Bip! Coordinador de Transporte afirmó que contaría con protocolos de prevención anti-hackers solo dentro de seis meses. Lee sobre esto en El Mercurio.

Salud responde a industria por Ley de Alimentos: "Aquí no hay negociación". Subsecretario de Salud, Jaime Burrows, dijo que norma no se flexibilizará sin justificación. Revisa esta noticia en La Tercera.

Mundo

El paro económico empuja a Brasil a emprender reformas. La caída de la recaudación fiscal y de la inversión privada agudizan la presión sobre el próximo Presidente. Los expertos no se atreven a aventurar quién ganará este domingo. Entérate de más en El País.

Los viajeros de países con ébola sólo podrán entrar por cinco aeropuertos a Estados Unidos. EEUU recibe a unas 150 personas al día de esas naciones. Los cinco aeropuertos son el Kennedy, Dulles, Newark, O'Hare y Hartsfurld-Jackson. Sigue esta noticia en El Mundo.

Sentencian a Oscar Pistorius a cinco años de prisión por matar a su novia. La jueza sentenció a la estrella del atletismo olímpico y paralímpico a cinco años en prisión por la muerte de su novia Reeva Steenkamp el día de San Valentín del año pasado. Revisa los detalles en Reuters.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.