Ricardo Lagos, críticas, desaceleración económica, Hacienda, Alberto Arenas, ébola, paro, Lan, Estado Islámico, Siria, Ucrania, Poroshenko, Rusia, Turqía, Pablo Escobar
Imagen: Gojko Franulic

28 Ago - Lagos criticó "falta de decisión política". Desaceleración económica es mayor que la prevista. LAN suspende vuelos a Argentina

En otras noticias, Ministerio de Salud coordina acciones ante eventual llegada del ébola a Chile. Poroshenko acusa a Rusia de invadir militarmente Ucrania. Estado Islámico ejecuta a decenas de soldados sirios. El islamista Recep Tayyip Erdogan asume la presidencia de Turquía.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-08-28 | 09:14
Tags | Ricardo Lagos, críticas, desaceleración económica, Hacienda, Alberto Arenas, ébola, paro, Lan, Estado Islámico, Siria, Ucrania, Poroshenko, Rusia, Turqía, Pablo Escobar

Chile


Ricardo Lagos diagnosticó “falta de decisión política” con respecto al ámbito público. En un encuentro ante empresarios en el foro Icare, el ex mandatario realizó un recorrido por las obras públicas de los últimos años, donde manifestó sus aprensiones con respecto al primer gobierno de Michelle Bachelet y la administración de Sebastián Piñera. Lee esta noticia en La Tercera.

Desaceleración económica es mayor de la prevista. El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, ha cambiado el tono de su mensaje, llamando a fortalecer la cooperación público-privada. Lee esta noticia en La Tercera.

Lan cancela vuelos desde y hacia Argentina por paro de trabajadores transandinos. La aerolínea solicitó a sus usuarios revisar la condición de sus vuelos. Lee esta noticia en La Tercera.

Ministerio de Salud coordina acciones ante eventual llegada del ébola a Chile. Hospitales y clínicas ya disponen de protocolos para enfrentar la aparición de casos. Lee esta noticia en El Mercurio.

Mundo


Poroshenko acusa a Rusia de invadir militarmente Ucrania. El presidente ucraniano pidió a la ONU y la UE reuniones urgentes para evaluar la situación. Lee esta noticia en El Mundo.

Estado Islámico ejecuta a decenas de soldados sirios, capturados en Raqqa mientras estaban escondidos cerca del aeropuerto. Algunos foros de internet yihadistas elevan el número de víctimas a más de 200. Lee esta noticia en El Mundo.

Ejército iraquí intenta liberar enclave chií cercado por los yihadistas. El pueblo de Amerli, de 12.000 habitantes con mayoría de población turcomana, está sitiado desde hace dos meses y carece ya de electricidad y comida. Lee esta noticia en El País.

El islamista Recep Tayyip Erdogan asume la presidencia de Turquía. En su juramento prometió respetar los principios de la República laica fundada por Atatürk en 1923. Lee esta noticia en El País.

Liberan a jefe de los sicarios de Pablo Escobar. Tras 23 años de prisión, quedó en libertad John Jair Velázquez, conocido como Popeye. El mismo reconoció que mató a más de 300 personas durante la época de violencia que protagonizaron los carteles de la droga y que ordenó la muerte de otras 3.000. Lee esta noticia en El País.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.