bachelet, peñailillo, metro, ministros, perú, canciller,humala, yihadistas, irak, hamas, israel

22 de ago-Metro asume negligencia en falla de Línea 5 y remueve a gerente de mantenimiento y Peñailillo se enfrenta a Piñera por críticas a la gestión del gobierno

En el exterior, Controversia con Chile coincide con delicado momento para Humala, EE.UU. teme por destino de otro periodista secuestrado por los yihadistas y Hamás ejecuta a 18 colaboracionistas tras el asedio a sus comandantes.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-08-22 | 09:15
Tags | bachelet, peñailillo, metro, ministros, perú, canciller,humala, yihadistas, irak, hamas, israel

País:


Metro asume negligencia en falla de Línea 5 y remueve a gerente de mantenimiento. Problemas de energía comenzaron 20 horas antes del colapso y el tren funcionó durante la jornada con baterías de emergencia. Lee esta noticia en El Mercurio.

Peñailillo se enfrenta a Piñera por críticas a la gestión del gobierno. En un seminario el ex mandatario cuestionó el desempeño de Bachelet, en especial en lo económico y por las reformas tributaria y educacional. Lee esta noticia en La Tercera.

Bachelet insta a ministros a apurar gestión en medio de desaceleración. El ministro Elizalde planteó que la reunión sirvió además para realizar una “evaluación de la gestión” del equipo de gobierno. Lee esta nota en La Tercera.
 
Perú anuncia envío de polémico mapa que modifica límite terrestre a Naciones Unidas. Canciller Muñoz recordó que idea original era realizar una presentación conjunta. Ayer se contactó con su par peruano. Lee este artículo en La Tercera.
 

Mundo:


Controversia con Chile coincide con delicado momento para Humala. La economía va a la baja y la nueva primera ministra es cuestionada por el Congreso. Lee esta nota en La Tercera.

EE.UU. teme por destino de otro periodista secuestrado por los yihadistas. Steven Sotloff fue secuestrado en agosto del año pasado cerca de Alepo, en Siria. Lee esta noticia en La Tercera.

Hamás ejecuta a 18 colaboracionistas tras el asedio a sus comandantes. La organización islamista les acusa de proporcionar información a Israel. Lo confirmó la agencia de noticias Al Ray, vinculada a la organización. Lee esta nota en El País.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.