Educación, tomas, reforma tributaria, crecimiento, Venezuela, ébola, Hamas, Gaza

19 de Ago - Caída de la inversión sería la más extensa de los últimos 16 años y Gobierno alista ajuste a reforma tributaria tras presión de la DC

En otras noticias destacadas, Corte ordena a alcaldía de Santiago adoptar medidas para impedir nuevas tomas en el Instituto Nacional y la ONU vaticina 15 años de miseria en Gaza si no se levanta el bloqueo.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-08-19 | 08:55
Tags | Educación, tomas, reforma tributaria, crecimiento, Venezuela, ébola, Hamas, Gaza

País


Economía a la baja: caída de la inversión sería la más extensa de los últimos 16 años. La economía creció 2,2% a junio, menos de lo previsto, transformándose en la menor expansión desde 2009. Las expectativas para el año se ajustan otra vez, ahora a rango de 2,5% a 1,9%. Sigue esta noticia en La Tercera.

Corte ordena a alcaldía de Santiago adoptar medidas para impedir nuevas tomas en el Instituto Nacional. Esto, luego de acoger el recurro de protección presentado por un grupo de apoderados y estudiantes. Lee sobre esto en El Mercurio.

Gobierno alista ajuste a reforma tributaria tras presión de la DC. Se buscará un perfeccionamiento a la repatriación de capitales que se encuentran en el extranjero. Más detalles en La Tercera.

Mundo


La ONU vaticina 15 años de miseria en Gaza si no se levanta el bloqueo. Hamas condiciona el alto el fuego permanente al cese del bloqueo impuesto por Egipto e Israel hace ya siete años. Revisa esta noticia en El País.

Los ministros venezolanos ponen sus cargos a disposición de Maduro para que reorganice el Gobierno. Los miembros del Ejecutivo buscan que el presidente "tenga libertad" para hacer los cambios que necesita y garantizar un Gobierno más eficiente. Más sobre esto en El Mundo.

La OMS pide a los países con ébola un mayor control de sus fronteras. La organización quiere exámenes exhaustivos en aeropuertos y puertos y que se impida viajar si se detectan síntomas. Lee los detalles en El País.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.