punta peuco, derechos humanos, cárcel, roaming, perú, alta dirección pública, educación, profesores, onu, gaza, crisis, israel, palestina, avión, malasia, venezuela

28 Jul - 85% de los detenidos por DD.HH. está en Punta Peuco. Gobierno prepara camino para eliminar roaming con Perú

En el exterior, Consejo de Seguridad de la ONU llama a un alto el fuego inmediato e incondicional en Gaza. ONU: derribo del vuelo MH17 "puede ser un crimen de guerra". Ex jefe de inteligencia venezolano preso en Aruba fue expulsado.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-07-28 | 09:09
Tags | punta peuco, derechos humanos, cárcel, roaming, perú, alta dirección pública, educación, profesores, onu, gaza, crisis, israel, palestina, avión, malasia, venezuela

País:


Gobierno prepara camino para eliminar roaming con Perú. Tratativas con Lima comenzarán una vez que termine el proceso con Argentina. Lee esta noticia en La Tercera.

El 85% de los detenidos por causas de DD.HH. se encuentra en el penal de Punta Peuco. De los 63 ex uniformados actualmente recluidos, 54 están en Punta Peuco y nueve en penales de regiones. Lee esta noticia en La Tercera.

Sólo el 32% de directores de colegios municipales ha sido nombrado por Alta Dirección Pública. En 2016, todas las máximas autoridades de escuelas y liceos públicos deben estar nombradas mediante este sistema. Lee esta noticia en La Tercera.

Mundo:


La crisis humanitaria que se vive hoy en la Franja de Gaza. Daños en casas y colegios y miles de desplazados son parte del panorama. Lee esta noticia en La Tercera. El Consejo de Seguridad de la ONU llama a un alto el fuego inmediato e incondicional en Gaza. Naciones Unidas quiere agilizar la llegada de ayuda a los habitantes de Gaza. Lee esta noticia en BBC Mundo.

ONU: derribo del vuelo MH17 "puede ser un crimen de guerra". La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, dijo este lunes que el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines "puede ser un crimen de guerra". Lee esta noticia en El País.

Ex jefe de inteligencia venezolano preso en Aruba fue expulsado. El general Hugo Carvajal quien anoche volvió a Caracas fue declarado “persona non grata” por los Países Bajos. Aún persisten dudas del caso. Lee esta noticia en El Mercurio.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.