Reforma tributaria, smog, aire, plan descontaminación, Ley de tabaco, Gaza, avión desaparecido

24 de jul - Hacienda se abre a modificar acuerdo tributario para sumar a diputados y cambios a la Ley del Tabaco disponen prohibición de fumar en autos y plazas

En otras noticias destacadas, ambiciosos plan antiesmog para Santiago busca bajar a la mitad las partículas más peligrosas y EEUU se involucra más en la búsqueda de un alto el fuego en Gaza.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-07-24 | 09:09
Tags | Reforma tributaria, smog, aire, plan descontaminación, Ley de tabaco, Gaza, avión desaparecido

País

Hacienda se abre a modificar acuerdo tributario para sumar a diputados. Parlamentarios plantean reevaluar el alza del tope de ventas para acceder a la renta presunta. Lee sobre esto en La Tercera.

Cambios a la Ley del Tabaco disponen prohibición de fumar en autos y plazas. Norma propone envase universal para cajetillas y que advertencia ocupe 100% del paquete. Más detalles en La Tercera.

Nuevo plan antiesmog para Santiago busca bajar a la mitad las partículas más peligrosas. La estrategia incluye 32 medidas que desde 2016 elevarán exigencias para hogares, comercios, industrias y el agro. Revisa esta noticia en El Mercurio.

Mundo

EEUU se involucra en la búsqueda de un alto el fuego en Gaza. Washington levanta la restricción a sus aerolíneas para viajar al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Entérate de más en El País.

Las autoridades perdieron contacto con un avión de Air Algerie que viajaba desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argelia con 116 personas a bordo, informaron el jueves la agencia estatal de noticias APS de Argelia y una compañía aérea española. Conoce los detalles en Reuters.

Luto nacional en Holanda tras las llegada de las víctimas del MH17
. El país recibe al avión que transporta a los primeros cadáveres de la aeronave derribada en Ucrania. Sigue la noticia en El País.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.