23 Jul - Boom inmobiliario llega a su fin y usuarios de isapres tienen casi $13 mil millones de excesos por recuperar

En otras noticias destacadas, presidente palestino Abbas respaldó las demandas del grupo islamista Hamas para detener las hostilidades en Gaza con Israel y China toma el pulso de las reformas en Cuba con la firma de 29 acuerdos.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-07-23 | 09:03

País


Venta de viviendas cae 6,1% y anuncian fin del boom inmobiliario. Durante el segundo trimestre, la venta de departamentos bajó 3,2% y la de casas, 12,8%. Más detalles en La Tercera.

Usuarios del sistema privado de salud tienen casi $13 mil millones de excesos por recuperar: Casi 340 mil afiliados de isapres aún no cobran sus devoluciones de dinero de 2012 y 2013. Infórmate de esto en El Mercurio

Alianza propone comisión asesora presidencial para reforma universitaria. Senadores Allamand y Larraín llamaron al gobierno a no repetir dudas del proyecto que pone fin al lucro, selección y copago. Lee sobre esto en La Tercera.

Mundo


El máximo órgano de decisión palestino encabezado por el presidente Mahmoud Abbas respaldó el miércoles las demandas del grupo islamista Hamas para detener las hostilidades en Gaza con Israel, un cierre de filas que podría ayudar a los esfuerzos de tregua mediados por Egipto. Entérate de más en Reuters.

China suscribe 29 acuerdos con Cuba. Pekín es el segundo inversor en la isla tras Venezuela, con un intercambio comercial bilateral de 1.400 millones de dólares. Es la última escala del mandatario chino en Latinoamérica. Más detalles en El País.

Las aerolíneas de EE UU y varias europeas anulan sus vuelos a Israel. La suspensión llega después de que un cohete lanzado desde la Gaza haya impactado cerca del aeropuerto de Tel Aviv. Sigue esta noticia en El País.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.