ponte al día, reforma electoral, udi, hamas, ucrania, papa francisco

24 Abr - Nuevo mapa electoral tensiona a oficialismo y desata reparos y críticas. Aumento de parlamentarios recibe rechazo UDI

En el exterior, influyente cardenal dice que el Papa está enfrentando oposición en la Curia. Hamas y Al Fatah pactan reconciliación tras 7 años de tensión y tropas ucranianas luchan por sofocar la sublevación en Slaviansk.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-04-24 | 09:09
Tags | ponte al día, reforma electoral, udi, hamas, ucrania, papa francisco

País:


Nuevo mapa electoral tensiona a oficialismo y desata reparos y críticas. Diseño abrió inquietud en la Nueva Mayoría por la fusión de zonas electorales. Lee esta noticia en La Tercera.

Hacienda afirma que no habrá mayor gasto fiscal por incremento en número de legisladores y UDI cuestiona aumento. Lee esta noticia en La Tercera.

Gobierno y ex autoridades se enfrentan por construcción de hospital de Puente Alto. Vocera de ex administración, Cecilia Pérez, dijo que críticas responden a inseguridad para concretar las reformas anunciadas. Le esta noticia en La Tercera.

Mundo:


Influyente cardenal dice que el Papa está enfrentando oposición en la Curia. Según Oscar Rodríguez Maradiaga, esta “sorda oposición” también está surgiendo en algunos que no quieren “perder sus privilegios”. Lee esta noticia en La Tercera.

Hamas y Al Fatah pactan reconciliación tras 7 años de tensión. Principales movimientos palestinos acordaron un gobierno de transición. Lee esta noticia en La Tercera.

Tropas ucranianas luchan por sofocar la sublevación en Slaviansk. Blindados del Ejército ucranio avanzan hacia el bastión separatista. Putin advierte de que habrá consecuencias si se confirma que el Gobierno de Ucrania utiliza al Ejército. Lee esta noticia en El País.  
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.