bachelet, voto, exterior, reforma tributaria, arenas, otan, rusia, ucrania, surcorea

17 Abr - Bachelet anuncia bono de $ 1 millón para afectados por incendio y Gobierno logra mayoría en la Cámara para voto en el exterior

En el exterior, buscan a 280 desaparecidos tras naufragio de barco en Surcorea y OTAN refuerza el Este de Europa y recupera presencia por crisis.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-04-17 | 08:55
Tags | bachelet, voto, exterior, reforma tributaria, arenas, otan, rusia, ucrania, surcorea

País:


Bachelet anuncia inédito bono de $ 1 millón para afectados por incendio. El beneficio destinado a cada familia, se podría entregar desde la próxima semana. Lee esta noticia en La Tercera.

Gobierno logra mayoría en la Cámara de Diputados para materializar voto en el exterior en 2017. Diputados aprobaron por 73 votos fórmula propuesta por Bachelet para sufragio en el extranjero. Lee esta noticia en El Mercurio.
 
Debate por efecto en pensiones abre otro flanco en la reforma tributaria. Ministro Arenas precisó ayer los alcances de la retención del 10% de las utilidades. Lee esta noticia en La Tercera.

Ministro de Educación explica reforma: “Va a ser exitosa si logra tener un gran acuerdo transversal para que dure”. Lee esta noticia en El Mercurio.

Mundo:


Buscan a 280 desaparecidos tras naufragio de barco en Surcorea. En su gran mayoría se trata de estudiantes secundarios. La nave viajaba con 459 personas. Al menos ocho pasajeros fallecieron. Lee esta noticia en La Tercera.

OTAN refuerza el Este de Europa y recupera presencia por crisis. La Alianza Atlántica enviará recursos por “tierra, mar y aire” ante el temor producido entre sus miembros por los avances rusos. Lee esta noticia en La Tercera.

Estratégica región de Odessa se declara "república popular". Ubicada en el sur de Ucrania, por allí pasan tres cuartas partes de mercancías que llegan al país. Lee esta noticia en La Tercera.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.