empresas B, impacto social, agentes de cambio
Imagen: Pixabay

Más de 150 empresas participarán en un encuentro con impacto social en Chile

El martes 5 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Innovación Social, se llevará a cabo este encuentro que busca generar vínculos comerciales entre empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente.

Por Macarena Fernández | 2017-11-20 | 13:31
Tags | empresas B, impacto social, agentes de cambio

Compromiso con su impacto positivo social y ambiental, es lo que tienen en común todas las empresas que participarán de la Segunda Ronda de Negocios con Impacto en nuestro país, que se realizará el martes 5 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Innovación Social.

Organizado por Sistema B, Mentores de Impacto y fiiS, la iniciativa busca crear una instancia única para generar vínculos comerciales entre empresas que tienen un interés o una visión común: la construcción de una nueva economía, donde las empresas usan la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Es también una invitación para las grandes compañías que están avanzando en un camino hacia la sostenibilidad, para que marquen la diferencia e incluyan en sus cadenas de valor a otras empresas que ya han medido sus impactos o que están comprometidas con hacerlo, en diversas industrias y regiones del país.

Participarán empresas de diversas industrias, como educación, salud, tecnología, energía, reciclaje, turismo, alimentos y bebidas, transporte, comunicaciones, ecommerce, cosméticos, inmobiliaria, construcción, inversiones y finanzas y consultorías.

¿Cómo inscribirse?

Entrando a: www.negociosconimpacto.com

¿Cuándo y dónde?

El martes 5 de diciembre, a partir de las 8.30 am en el centro de convenciones del Parque Titanium: Santiago Business & Conference Center, Avda. Costanera Sur 2710, local 100.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.