elecciones, votación, voto

Pasajes de metro y café gratis para todos los que vayan a votar el domingo

Para incentivar que las personas se levanten este domingo a votar, el Gobierno ha decidido liberar los pasajes de metro en Santiago, Valparaíso y Concepción. Y, por su parte, Starbucks regalará cafés a todos los que voten temprano y pasen por sus locales.

Por Macarena Fernández | 2017-11-17 | 13:30
Tags | elecciones, votación, voto

A quien madruga Dios lo ayuda, dice el dicho. Nosotros agregamos, a quien se levanta a votar, también. ¿Por qué?

La famosa cafetería Starbucks ha anunciado que este domingo 19 de noviembre regalará cafés del día (tamaño alto) a todas las personas que vayan a votar antes de las 12:00 pm y que luego pasen por cualquiera de sus locales a lo largo de Chile.

"Nos interesa que votes y por esa razón regalaremos un café del día a todos quienes vayan a votar este domingo. Porque a todos nos debiera importar a quiénes escogimos como líderes", señalaron desde la cadena multinacional.

Para comprobar que se votó, quienes deseen un café simplemente deben mencionar el hecho en el local al que atiendan y obtendrán un café de cortesía.

Además, Michelle Bachelet anunció que el domingo serán gratis los pasajes en Metro de Santiago, Merval de Valparaíso y Biotrén de Concepción, por las elecciones, durante todo el día (no están incluidos los buses del Transantiago). Además, el horario de inicio de los servicios en el transporte subterráneo capitalino, será a las 06:30 horas, pensando fundamentalmente en los vocales de mesa.

Respecto a zonas aisladas donde no está presente el servicio de trenes, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, señaló que se establecieron servicios especiales en 258 comunas de las 346 que existen en el país.

¿Qué otra cosa te gustaría para levantarte a votar?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Edson Pizarro | 2017-11-17 | 15:09
0
Yo seré vocal de mesa, cuáles serán mis beneficios?
responder
denunciar
apoyar
Cecilia Mackenna | 2017-11-18 | 09:09
1
El privilegio de colaborar con la democracia, prestando un servicio para todo tu país! Un honor!
responder
denunciar
apoyar
Daisy Chávez | 2017-11-19 | 04:47
1
Igual, si puedes comprobar que fuiste vocal de mesa, el lunes les dan el café gratis en el starbucks
responder
denunciar
apoyar
Esteban Sierralta | 2017-11-22 | 11:39
0
Me molesta y MUCHO todo venefisio para capital y al rededores pero para regiones ni una porqueria total no somos chilenos??? Horror.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.