Halloween, terror, microcuentos, literatura, cuentos, concurso
Imagen: César Mejías

Muahahaha, ¡se viene Halloween y queremos microcuentos de terror!

Porque a fines de octubre se viene el creepy Halloween, lanzamos un concurso de temer. Envíanos tu microcuento relacionado al terror hasta el 26 de octubre. El ganador estará toda la semana en nuestra portada y en redes sociales.

Por El Definido | 2017-10-12 | 10:00
Tags | Halloween, terror, microcuentos, literatura, cuentos, concurso

Los feriados de octubres se traen entre telarañas el terrorífico Halloween, con sus calabazas, brujas, fantasmas, monstros y mucha, mucha azúcar.

Si te gusta escribir, te invitamos a enviarnos un microcuento (y hasta tres, máximo) relacionado al tema de Halloween y al terror, para conectar al público de El Definido con lo más propio de esta tradición creada por los irlandeses, y ultra celebrada en Estados Unidos.

Fantasmas, misterios, payasos dudosos, casa que crujen, cualquier tipo de pesadilla o tema relacionado es bienvenido a este micromundo de ficción.

Recibiremos todos los microcuentos y luego haremos una selección de los mejores. El ganador estará publicado durante toda una semana en nuestra portada y en será promovido en nuestras redes sociales. También seleccionaremos otros cuentos destacados para publicar en portada durante todo un día.

¿Quieres participar o conoces a alguien interesad@? La convocatoria estará abierta desde el jueves 12 hasta el jueves 26 de octubre.

¿Cómo deben ser los microcuentos?

- Deben tener un máximo de 100 palabras (sin contar el título).

- Pueden tratar de cualquier temática relacionada a Halloween, excepto aquellas que inciten a los prejuicios o el odio (siempre seguiremos nuestra línea editorial en eso).

¿Cómo participar?

- Debes mandar un mail a la dirección microcuentos.eldefinido@gmail.com con el asunto “Participación microcuentos Halloween”, y en el contenido incluir tu nombre, el microcuento y su título. Luego inscribirte en El Definido, requisito para aparecer publicado como autor/a.

- Pueden participar personas de cualquier país, mientras el cuento esté en español.

- Se pueden enviar hasta 3 microcuentos por concurso.

- La selección del ganador y los microcuentos destacados a publicar estará en manos de El Definido y de un escritor de microcuentos, asistente de nuestra sección.

Si quieres explorar y leer todos los microcuentos que han sido publicados en El Definido, puedes entrar a nuestra sección de Microcuentos.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Karol Milos | 2017-10-13 | 22:29
1
si se me ocurre alguno, mandare, Saludos
responder
denunciar
apoyar
Gracias!
responder
denunciar
apoyar
Karol Milos | 2017-10-26 | 17:43
0
Enviado, lo habia escrito hace días y se me olvido enviarlo haha, Saludos
responder
denunciar
apoyar
EUGENIA MUÑOZ | 2017-10-30 | 09:11
0
Gracias por este espacio, escribir siempre nos libera de algo! Por cierto, ya envie los mios...saludos.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.