fondo, comun, corre, la, voz, emprendimiento, financiamiento, concursable
Imagen: Fondo Común

Hasta $20 millones para tu emprendimiento te podrás llevar con este Fondo Común

Conseguir financiamiento para poder sacar a la luz tu proyecto es una de las mayores dificultades de emprender. Es por eso que Fundación Lepe quiere ayudarte a través del Fondo Común. ¿Tienes un proyecto para participar de este fondo concursable?

Por Rodolfo Westhoff @rwesthoff | 2017-09-06 | 16:00
Tags | fondo, comun, corre, la, voz, emprendimiento, financiamiento, concursable

¿Sabías que hay más de 234 mil organizaciones de la sociedad civil en el país? Eso significa que son muchas las personas que se han propuesto sacar adelante una idea/proyecto/misión/iniciativa para poder contribuir a la sociedad de alguna manera. Pero, aunque suena muy bien, no es una tarea fácil.

Y bien lo saben en Fundación Lepe, una organización que hace más de once años viene trabajando en fomentar el desarrollo de las comunidades vulnerables de Chile. Todo esto, a través de iniciativas que mejoren su calidad de vida a partir del desarrollo sostenible.

Es por eso que lanzaron el Fondo Común: un fondo concursable que potencia proyectos colaborativos que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de alguna localidad. Para eso se ofrecen asesorías técnicas y financiamiento que puede llegar hasta los 20 millones de pesos anuales.

¿Quiénes pueden participar? Fundaciones, agrupaciones, colectivos, cooperativas, personas naturales, empresas de doble impacto o emprendimientos con fines sociales, organizaciones funcionales y otras formas de asociaciones de cualquier lugar de Chile que presenten proyectos exitosos, sean estos pasados (para revivirlos) o en ejecución. Ojo, que los proyectos deben ejecutarse en un mínimo de 6 meses y un máximo de 24.

Para acceder a las bases y postular, debes entrar a http://www.fondocomun.cl. Si te quedaste con dudas, aprovecha que el 4 de octubre se hará una jornada explicativa en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Santiago). Para inscribirte o enviar alguna consulta puedes escribir a contacto@fondocomun.cl.

Tienes hasta el 25 de octubre para participar. ¡Corre la voz!

¿Necesitas financiamiento para realizar tu emprendimiento?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.