Inclusión, trabajo, migrantes, presos, discpacitados, oferta laboral

La feria laboral más inclusiva del país abre sus puertas mañana en el GAM

Más de 1.000 empleos para personas mayores, migrantes, discapacitados, mujeres, personas privadas de libertad y hombres y mujeres con diversidad sexual, se dispondrán mañana en el GAM gracias al 3er Encuentro Empresa, Estado y Sociedad Civil.

Por Macarena Fernández | 2016-10-04 | 11:32
Tags | Inclusión, trabajo, migrantes, presos, discpacitados, oferta laboral

“La inclusión para un Chile más grande” es el lema del Tercer Encuentro Empresa, Estado y Sociedad Civil, que se realizará mañana en el GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago) desde las 9:00 am, y que busca acercar a estos tres agentes sociales en pro de la inclusión, el desarrollo del país y las oportunidades laborales.

La jornada contará con charlas y conversatorios sobre trabajo y oportunidades para migrantes dictada por el Servicio Jesuita a Migrantes; para adultos mayores, por Senama; para personas en situación de discapacidad, dictada por Senadis y Sence; para mujeres emprendedoras, por Corfo; para diversidad sexual, por Segegob; para personas privadas de libertad, dictada por Gendarmería, entre otras actividades. Aquí puedes inscribirte al conversatorio de tu interés.

Además, de 11:00 a 19:00 hrs se realizará la Feria Laboral en la Plaza Central, que ofrece más de 1.000 puestos de trabajo inclusivos a aquellas personas que por distintos motivos, tienen más dificultades de encontrar trabajo. Las empresas asociadas que ofrecen los puestos son: Lipigas, Walmart, Parque del Recuerdo, Uber, Dimerc, Komatsu Cummins, Dijon, ABC Din, entre otras.

Para postular debes ingresar tus datos aquí, y así mañana podrás tener una entrevista en la Feria Laboral o al menos quedar registrado con tu CV en la base de datos de las distintas empresas que promueven la inclusión laboral.

¿Qué te parece esta iniciativa de inclusión?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.