camiseteados, concurso, iniciativa, social, ashoka, 4change, media, emprendimiento
Imagen: Camiseteados

Camiseteados: el concurso que premia a los héroes anónimos de nuestra sociedad

Se trata de un proyecto que busca visibilizar a las personas comunes que realizan labores extraordinarias (y que muchas veces pasan desapercibidas). Aquí te contamos de qué se trata todo esto y cómo participar.

Por Rodolfo Westhoff @rwesthoff | 2016-09-27 | 16:46
Tags | camiseteados, concurso, iniciativa, social, ashoka, 4change, media, emprendimiento

No todos los héroes ocupan capa, y bien lo saben en Camiseteados, el proyecto que quiere premiar a aquellas personas que realizan una gran labor al país, sin que nadie lo sepa. La idea está coordinada por Ashoka y 4ChangeMedia, quienes buscan reunir a por lo menos 1.000 postulantes que se esfuercen por construir un Chile mejor, a través de iniciativas innovadoras (ojo, que tiene que ser algo constante y no una buena acción casual).

Pueden presentarse personas de cualquier edad y cualquier tipo de actividades que aporten es bienvenida. El concurso se encuentra en plena fase de postulaciones, las que terminan el 12 de de octubre. Eso significa que hasta esa fecha se estarán recibiendo participantes, los que deberán someterse a un proceso de selección.

Después de eso, se realizará un pequeño documental sobre los ocho seleccionados, para que posteriormente sea votado a través de la página y se dé con el ganador.

Desde Ashoka comentan que ésta es “una oportunidad para visibilizar a tantas personas, muchas veces anónimas, que han decidido hacerse cargo, buscando soluciones innovadoras para resolver los problemas que nos están afectando en la sociedad. Es muy importante que se sepa que hay personas en Chile que están cambiando el mundo y que no esperan que otros resuelvan los problemas“.

Si quieres hacerte una idea de qué se trata todo esto, puedes ver el video promocional del concurso. Y si crees que tú o alguien debería postular, ¡participa del proceso a través de este link!

¿Conoces a alguien que debería postular ?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.