cine, bancos, eventos, entretención, películas, verano, vacaciones
actualidad | País | Patrocinado

Movietour, el cine que reunió a la familia en estas vacaciones

La undécima versión del ciclo de cine familiar itinerante más grande del país, organizado por el Grupo Security, reunió alrededor de 10 mil personas en torno a la cultura y entretención en los principales balnearios del país.

Por El Definido | 2016-03-07 | 12:42
Tags | cine, bancos, eventos, entretención, películas, verano, vacaciones

El verano no fue sólo sinónimo de vacaciones y playa, sino que también del arribo del principal ciclo de cine itinerante de Chile: el Movietour. 

En su versión 2016, este importante espectáculo reunió a miles de veraneantes en torno a los principales estrenos del año pasado, tales como Intensamente, El Libro de la Vida, Annie y Grandes Héroes.

Este evento gratuito, organizado por el Grupo Security, celebró su undécima versión junto a grandes y chicos, en un recorrido que comenzó el 21 de enero y continuó hasta el 26 de febrero, en los balnearios de Cachagua, Zapallar, Marbella, Puerto Varas, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero, Santo Domingo y Las Brisas.

Este año el Movietour amplió su cobertura geográfica desde la IV hasta la X Región, al incluir por primera vez a Puerto Varas y Pucón en su programación.

Las funciones se realizaron a las 21.00 hrs. en espacios abiertos, que brindaron una grata experiencia a las cientos de familias, como si estuvieran en una sala de cine. Un encuentro que quebró la monotonía del verano, entregando muchas risas, sorpresas, premios y diversión para todas las edades.

Para revivir los mejores momentos del Movietour 2016, puedes entrar en Security.cl y en el Facebook de Grupo Security.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.