abogados, trámites, juicios, leyes, asesoría, MisAbogados.com

¿Problemas legales? MisAbogados te ayuda a encontrar al experto indicado

Si no tienes idea cómo resolver un trámite legal, ni menos a qué experto en el tema recurrir, MisAbogados.com te entrega toda la información al respecto y te contacta gratis con el profesional que más se ajuste a tu necesidad y presupuesto.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2015-06-23 | 07:00
Tags | abogados, trámites, juicios, leyes, asesoría, MisAbogados.com

Cuando éramos chicos, la vida funcionaba automáticamente y todo era simple. Visitas al doctor, compras en el supermercado, hacer un paseo por el centro acompañando a nuestros padres a algún trámite.Claro, no teníamos idea que detrás de esa visita al garage para desabollar el auto, había constancias, contratos con una aseguradora e incluso demandas de por medio. Hasta que un día nos hicimos adultos y sin quererlo, realmente sin quererlo, abrimos esa puerta al ineludible mundo de los complejos e inentendibles trámites legales.

Enfrentarse a alguno por primera vez es una de las maneras más sencillas de sentirse ignorante e impotente: pocas veces entendemos realmente de qué se tratan, a excepción de los mismos abogados o aquellos comunes mortales que deciden escuchar sus interminables conversaciones en algún almuerzo.

Ante un juicio de arrendamiento, un accidente de tránsito, tema de herencias, divorcio, derechos laborales, entre otros, ¿Qué hay que hacer y cómo? ¿A qué abogado llamar? ¿Y según nuestro presupuesto?

MisAbogados es una plataforma que busca solucionar estas dificultades, ayudando a las personas en sus trámites legales, al explicárselos y conectarlos con un abogado especialista en el caso si fuera necesario.

El servicio es 100% gratuito para los usuarios. Basta con describir el problema en un mensaje en la web o por teléfono para recibir una respuesta inmediata, donde un encargado de MisAbogados.com orienta y recomienda los pasos a seguir. Si es un proceso que no necesita abogados, simplemente explican lo que hay que hacer y complementan la información con algún link al tema específico, presentes en su blog con más de 300 artículos.

En el caso que sea necesario contar con ayuda profesional, se coordina una reunión gratuita y sin compromiso con un abogado especialista, en base al presupuesto que el cliente puede pagar.

“Cada día son más los abogados que se ponen en contacto con nosotros para poder ser parte de nuestra plataforma. Todos ellos, antes de ser integrados, pasan por un cuidadoso sistema de calificación. Tenemos procesos muy rigurosos que definen qué abogados recibirán casos a través de MisAbogados.com y quiénes no", explica Juan José Rentería, fundador de MisAbogados.com.

Juan José nos explica que los abogados que quieren participar del sistema deben hacerse un perfil, entregar referencias y tener una reunión para conocerse con los encargados de la plataforma y luego se revisan las causas que han tomado en el poder judicial para confirmar su especialidad y buen trabajo, creando un ranking interno para tener certeza de su desempeño. Éstos pagan una comisión de sus honorarios a MisAbogados.com solamente en caso de concretarse un trabajo con algún cliente que llegó a ellos por la plataforma.

Más de 2.000 personas han usado el servicio, que además ofrece asistencia para empresas en la constitución de sociedades, registro de marca, deudas y cobros de deudas, entre otras cosas. Si necesitas ayuda con algún tema legal o tienes dudas para aclarar, puedes contactarlos de manera rápida en la web MisAbogados.

¿Has estado frente a un trámite legal sin entender lo que debes hacer? ¿Usarías este servicio?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Keny Nakashima | 2015-06-23 | 10:16
0
Al entrar pensé que era publicidad!! xD
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Araus | Colaboradora | 2015-06-23 | 10:35
2
Jajaja, en realidad lo hicimos porque consideramos que es un buen servicio para todos aquellos que no tenemos conocimiento en trámites legales o amigos cercanos abogados. Saludos!
responder
denunciar
apoyar
Daniel Valenzuela | 2015-06-23 | 10:53
4
Me convencieron al incluir a Lionel Hutz en la imagen
responder
denunciar
apoyar
Andres Aceituno Muñoz | 2015-06-24 | 13:36
0
solo por el entre a leer la noticia
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Araus | Colaboradora | 2015-06-24 | 14:27
0
:) y :(
responder
denunciar
apoyar
Javier Arancibia | 2015-06-23 | 17:21
2
Y Harvey Birdman?
responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2015-06-24 | 10:28
2
Y Matlock? Nadie piensa en las abuelitas?
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.