comics, panorama, feria, dibujo

Este viernes: The Evento Fome, feria de cómics e ilustración

El evento, organizado por The Comic Fome, se realizará desde el mediodía del viernes y contará con una amplia parrilla de artistas nacionales e internacionales. La entrada es liberada.

Por Francisco J. Lastra @efejotaele | 2015-04-16 | 18:34
Tags | comics, panorama, feria, dibujo

¡Qué mejor manera de terminar la semana laboral que con una visita a los genios (¿o locos?) que nos hacen reír cada día!

El equipo de The Comic Fome organiza este viernes 17 de abril The Evento Fome, feria de cómics e ilustración que cuenta con la participación de diversos dibujantes nacionales como también invitados internacionales.

En el evento podrán codearse con Mauricio Gallego (Puklin), Bicolor, Takamo cómics, GatónComix, Caspa Comics, MisterPaint, Paul Badilla Cartoons, Dorkrazcomijs, Mushroom Art, Guarén Humano Comics, Elena ilustra y nuestro mismísimo Sephko, entre otros. También, del otro lado de la cordillera, se sumarán Nogue y Chocoburo's art.

Podrán aprovechar también de hojear, y por qué no llevarse, The Libro Fome, del equipo organizador, recientemente premiado en FIC 2015 como el mejor libro de humor de 2014. Sephko también contará con algunas unidades de nuestro L.I.B.R.O. para que se lo lleven firmado (tiene que alcanzar su cuota o si no…)

Ubicación: Casa Coca Cola Dardignac 0154, Bellavista / Horario: 12:00 a 19:30 / Entrada gratuita
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.