Navidad, emprendedores, Asech, Regalos
Imagen: www.asech.cl

Esta Navidad compra con sentido a emprendedores chilenos

El Ministerio de Economía con su campaña “Compra PYME en Navidad” y también la Asociación de Emprendedores de Chile con “Compra a un emprendedor”; hacen un llamado a que en esta Navidad le demos una mano a nuestros pequeños y medianos empresarios.

Por Macarena Fernández | 2014-12-15 | 16:29
Tags | Navidad, emprendedores, Asech, Regalos

Diciembre es un mes de mucho gasto por la Navidad. Todos andamos como locos recorriendo malls, comprando por internet, pidiendo créditos y haciendo malabares para dar con el regalo perfecto para las personas que amamos. ¿Para qué endeudarnos si podemos conseguir increíbles regalos, a bajos precios, incentivando además las pymes de nuestro país?

La Asociación de Emprendedores de Chile,que reúne a más de 15 mil socios de diversos rubros, edades y realidades a lo largo del país, ha creado la campaña “Esta Navidad, compremos con sentido. Compra a un emprendedor”, con el fin de promover a los micro, pequeños y medianos empresarios y así ofrecer opciones de regalos diferentes y además con sentido, al estar apoyando a un emprendimiento nacional.

Algunos de los productos y servicios que los socios de ASECH ofrecen son: peluquería, maquillaje, panoramas al aire libre, artículos de decoración, joyas, alimentos, ropa, asesorías comerciales, cursos de computación, entre otros.

Si tienes un emprendimiento y quieres ser parte de esta campaña, hazte socio y escribe a navidad@asech.cl

Por su parte, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, también hizo un llamado para preferir los productos y servicios que ofrecen las micro, pequeñas y medianas empresas durante las fiestas de fin de año.

"Las PYME son la fuerza que mueve la economía de nuestro país. Son una fuente de más y mejores empleos. Son emprendedores que en base a su esfuerzo y creatividad han logrado desarrollar sus ideas", comentó el ministro en el vídeo que reconoce el trabajo de las empresas de menor tamaño e invita a preferir sus productos.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.