UDD Ventures, Open Startup, CORFO, premio, emprendimiento, impacto, fondos

UDD Ventures: Acelera tu negocio ganándote hasta $60 millones

Las postulaciones para la cuarta convocatoria del Open Startup estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. La iniciativa tiene como objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-12-11 | 16:53
Tags | UDD Ventures, Open Startup, CORFO, premio, emprendimiento, impacto, fondos

En su cuarta versión, el concurso de emprendimiento Open Startup permanecerá abierto hasta el 16 de diciembre de 2014 hasta las 15:00 hrs. La iniciativa es organizada por la aceleradora de negocios UDD Ventures –perteneciente a la Universidad del Desarrollo- la que, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará a los proyectos seleccionados hasta $60 millones de pesos.

El Open Startup 2014 tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver brechas en las áreas de producción nacional e internacional.

Cabe destacar que durante dos años, UDD Ventures ha realizado cuatro convocatorias y en total, se han desarrollado 18 proyectos. Se han comprometido (con aprobación de Corfo) $700.000.000 para los proyectos OpenStartup. Dentro de los emprendimientos apoyados por UDD Ventures, destacan Eggless Mayo,  Algramo, Admetricks y su seguro servidor, El Definido.

Al menos desde nuestra experiencia, participar del concurso fue un tremendo aporte, no sólo por los fondos que obtuvimos y que nos permitieron afrontar con más seguridad los desafíos de crecer, sino también por la asesoría y apoyo que recibimos para mejorar la forma en que comunicamos los atributos del proyecto a inversionistas y clientes. Además, han seguido proveyendo apoyo académico, publicitario y contactos incluso terminado el proceso. Así que invitamos a todos quienes quieran cambiar el mundo con sus ideas, se atrevan a enviarlas y no dejen de buscar cómo llevarlas a cabo.

A los proyectos que postulen se les aplicará criterios de evaluación relacionados con el producto, servicio, o modelo de negocio innovador; con alto potencial de crecimiento (escalable) y con proyección internacional; equipo con capacidades y competencias claras para el éxito de negocio y grado de avance

El proceso de postulación se realizará a través del sitio web www.uddventures.cl donde podrán descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos, como no tener ventas acumuladas mayores a $100 millones en los últimos 6 meses, entre otros.

¡Apúrense, que quedan pocos días!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.