Socialab, proyecto, impacto social, Socialab Impulsa, concurso, StartUp
Imagen: Socialab Impulsa

Socialab Impulsa: ¡Acelera tu StartUp con los expertos!

Una gran oportunidad para que tu proyecto con impacto social se haga grande y explote todo su potencial. No te quedes sin participar.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-11-27 | 16:58
Tags | Socialab, proyecto, impacto social, Socialab Impulsa, concurso, StartUp

Socialab está buscando proyectos disruptivos y sustentables que quieran escalar su impacto social y mejorar el mundo en tiempo récord y para eso lanzó el concurso Socialab Impulsa, invitando a todos los interesados a participar.

Entre los postulantes se seleccionará 3 start-up ganadoras, que participarán de un proceso de aceleración de 4 meses en Socialab, dirigido por expertos en diversas temáticas. Además contarán con hasta 40.000 dólares para ser gastados en consultorías que potencien sus emprendimientos. Finalizado este proceso, presentarán su proyecto ante una ronda de Inversionistas.

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de diciembre, para conocer las bases, entra aquí. Si quieres ver qué ideas ya están participando puedes visitar la web de Socialab.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de lograr cambios!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.