cena, donación, fundaciones, Paréntesis, Hogar de Cristo, drogadicción, drogas, alcoholismo, pobreza, solidaridad

Cenar con sombrero ayuda a los adictos... ¡no, en serio!

Este lunes 3 de noviembre se realizará la tradicional "Cena con Sombrero" que reúne fondos para Fundación Paréntesis. El evento contará con concursos, show musical y humorístico.

Por Marco Canepa @mcanepa | 2014-10-30 | 10:22
Tags | cena, donación, fundaciones, Paréntesis, Hogar de Cristo, drogadicción, drogas, alcoholismo, pobreza, solidaridad

Una rica paella, buena música y mucha diversión serán los ingredientes que este año trae una nueva versión de la Cena con Sombrero de Fundación Paréntesis. El tradicional evento, al que cada invitado debe asistir con un original gorro, se realizará este lunes 3 de noviembre desde las 20:00 horas en el Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, Las Condes.

La actividad tiene como objetivo apoyar el financiamiento de los 27 programas terapéuticos que la institución tiene desde Arica hasta Temuco, para personas en condición de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Este 2014, serán los destacados rostros de televisión Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein los encargados de animar a los 600 invitados, quienes podrán participar de variados juegos, bingos y otras sorpresas. A ello, se sumará una entretenida rutina de Álvaro Salas y las canciones de Luis Jara. La cena será preparada como cada año por el chef español Javier Pascual, quien junto a su staff preparará una paella.

Como cada año, se premiará al sombrero más divertido y creativo de la noche. La adhesión a la cena es de $25.000 y se puede reservar en el teléfono 2581 3352 o a chumana@fundacionparentesis.cl

Sobre Fundación Paréntesis

Fundación Paréntesis es parte de las Fundaciones Hogar de Cristo. Su misión es entregar apoyo, orientación y compañía a personas en situación de pobreza, con consumo problemático de alcohol y otras drogas. Actualmente, Fundación Paréntesis acoge a 5.886 personas en sus programas, entre usuarios directos, familiares, servicios de orientación y trabajos comunitarios.

El 74% de los usuarios directos son hombres, mientras que el 25% mujeres. El promedio de edad es de 31 años y casi la mitad del total, el 45,4%, no supera la educación básica. El reciente estudio de satisfacción realizado por Fundación Paréntesis demuestra que el 93% de los participantes se siente satisfecho o muy satisfecho con el servicio que reciben.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.