emprendimiento, ASECH, feria, emprendedor

Este martes: la feria que tiene todo lo necesario para emprendedores

Serán 40 stands, 37 expositores y 14 charlas que tendrán lugar el 21 de octubre en el Centro de Extensión UC, todo esto durante la “Feria de Emprendimiento ASECH 2014”.

Por César Burotto @cburotto | 2014-10-15 | 20:00
Tags | emprendimiento, ASECH, feria, emprendedor

La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) realizará la primera feria del emprendimiento. Este evento, en el marco de la semana PYME, reunirá en un solo lugar todas las herramientas y servicios que necesitan los emprendedores. Además, promete convertirse en un lugar de encuentro para quienes cuentan con una PYME o quieren iniciarse en el mundo del emprendimiento.

La “Feria de Emprendimiento ASECH 2014”se realizará el próximo martes 21 de octubre entre las 8:30 y las 16:00 horas. El lugar elegido es el Centro de Extensión UC, ubicado en la casa central de esa universidad, en Alameda 390.

“Los emprendedores que lleguen podrán generar redes de contacto y capacitarse en los 40 stands disponibles, asistir a 14 charlas y escuchar las exposiciones de los 37 emprendedores destacados que estarán presentes”, cuenta el Presidente de ASECH, Juan Pablo Swett.

Quienes asistan al evento podrán obtener información esencial sobre los distintos aspectos del emprendimiento. Se abarcan áreas como el financiamiento, marketing, publicidad, ventas, políticas públicas, temas legales, contabilidad y organismos gubernamentales.

Para quienes sean socios de ASECH, habrán 10 mesas de debate en las cuales los participantes inscritos tendrán la oportunidad de conversar con emprendedores ya consolidados. Entre ellos destacan Marcelo Guital; Sergio López, ex director de ASECH, Diego Fleischmann, Gerente general de AVAL Chile; Carlos Amin, vicepresidente de Asexma y Fernanda Vicente, ex Directora de ASECH, entre otros.

Además, Cristián Mackenna, director de El Definido, será expositor en el panel “Marketing y publicidad”. Este se llevará a cabo entre las 12:30 y las 13:30 de ese día.

Los cupos son limitados, así que si quieres ser parte de este evento puedes inscribirte desde aquí. ¡No te quedes fuera!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.