Fútbol Calle, Homeless World Cup, Chile, campaña, video, sumáte

El Mundial de Fútbol Calle se juega en Chile ¡Sé parte de la fiesta!

La cancha es pareja para todos: personas excluida socialmente, sin hogar y que viven en la pobreza, se darán cita al “Homeless World Cup" en nuestro país. La tremenda iniciativa está buscando apoyo a través de un viral que no te puedes perder.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-09-15 | 14:00
Tags | Fútbol Calle, Homeless World Cup, Chile, campaña, video, sumáte
Este año más de 40 países viajarán a Chile para participar en el Homeless World Cup Chile 2014, que se desarrollará entre los días 18 al 26 de octubre en el corazón de Santiago, la Plaza de la Ciudadanía.

El Torneo “Homeless World Cup”  busca crear una oportunidad para que los jugadores representen a sus respectivos países y establezcan relaciones con personas sin hogar y en situación de riesgo social de otras naciones, las que a su vez se benefician de las nuevas amistades y valoración social que reciben.. 

Asimismo, tiene por objetivo iluminar los corazones y las mentes de todos los que toca, junto con lograr un cambio de actitud de la gente hacia las personas que viven bajo estos contextos. En definitiva, el torneo busca realizar un cambio radical con personas excluidas socialmente, sin hogar y que viven en la pobreza, creando un impacto social tanto en jugadores, como también en voluntarios, espectadores y en aquellos que trabajan bajo el nombre del programa.

En una oportunidad le hicimos una entrevista al gerente general de Acción Total (empresa de marketing deportivo a cargo de Fútbol Calle), Pablo Alcalde, donde habló en profundidad de lo que significaba para estos jóvenes pertenecer a algo tan grande y transformador como este proyecto.  



¿Cómo puede ayudar?


SÉ VOLUNTARIO: Vive desde dentro la experiencia del Mundial Fútbol Calle. Inscríbete acá

APORTA CON UNA LUCA: Colabora con el alojamiento de miles de jóvenes que representarán a sus países en nuestra fiesta. Ingresa a este link.

VIRALIZA: Ayuda compartiendo el evento con el #TodosconelFutbolCalle #MundialFutbolCalle.

Para seguir todos los detalles de este mundial sigue el Twitter de Futbol Calle @futbol_calle.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.