felicidad, alegría, claves, más leídos, noticias
Imagen: Gojko Franulic

Estas son las noticias que más felicidad le causaron a nuestros lectores

Desde proyectos urbanos hasta cartas de nuestros queridos lectores, estos son los temas que más causaron alegría. Porque nunca está de más aprender, te dejamos estas lecturas para el fin de semana largo.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-04-18 | 09:59
Tags | felicidad, alegría, claves, más leídos, noticias

La felicidad influye en todos los ámbitos de nuestra vida y en El Definido estamos constantemente buscando claves para llegar a ella. Estas son las noticias que dejaron a nuestros lectores más felices.

Desde cartas mostrando apoyo, hasta la labor de diferentes fundaciones y organizaciones urbanas, hasta nuestra guía para padres. ¿Lo que tienen en común? De todas ellas podemos obtener lecciones.

Nicolás Cruz: "Antes de intervenir un barrio les preguntamos qué es lo que quieren"


Marzo de 2013

Fundación Junto Al Barrio actúa como una incubadora de proyectos sociales, articulando a vecinos con organismos estatales y privados.

Cambiaron mi forma de ver las noticias


Abril de 2013

Compartimos con ustedes esta linda carta de nuestra lectora Laura Badilla, la cual nos llena de ánimo en la labor que estamos desarrollando

El modelo de Urbanismo Social que se aplicará en la renovación del ex-Hospital Ochagavía


Mayo de 2013

Tras 40 años de abandono, se convertirá la estructura en un moderno centro logístico. Pero más que un negocio, la oportunidad será utilizada para recuperar una zona deteriorada, con fuerte participación de los vecinos.

¿Qué pueden hacer los padres para fomentar la lectura en sus hijos?


Junio de 2013

Por estimular la lectura de nuestros niños, no pocas veces los terminamos forzando a hacerlo, transformando a los libros en un castigo, en lugar del regalo que son. Aquí hay siete consejos para introducirlos a la lectura de manera amigable.

¿Quién merece ser escuchado? - Fundación Junto al Barrio


Julio de 2013

Junto al Barrio pone en práctica todo lo que pensamos en El Definido, por lo que no te puedes perder este capítulo de nuestro programa donde entrevistamos a Nicolás Cruz, director de esta fundación.

El antes, durante y después de la adopción: la fórmula de Fundación San José


Agosto de 2013

¿Cuál es la receta del éxito en la adopción? Especialistas comprometidos y un proceso centrado en los niños. Así, esta fundación ha logrado que sus niños tengan el derecho a una familia que los proteja y les permita desarrollarse en un ambiente sano.

Guía para padres - Lo quiero, lo compro


Septiembre de 2013

Hay muchas formas de provocar un instinto consumista en un niño: exponerlo a publicidad, darle todo lo que quiere, dar un mal ejemplo como padres, pero también negarle todo. Aprenda cómo mantener un sano equilibrio en la relación de su hijos con lo material.

Los 3 fantasmas de la paternidad (Parte 2)


Octubre de 2013


¿Cómo voy a estar listo para ser padre, si aún me siento un niño?

¡Tómate las elecciones con humor! Las mejores tiras cómicas están aquí


Noviembre de 2013

Si bien hay que tomarse en serio el acto de votar, no hay por qué ponerse grave fuera de la urna. Ríete con este recorrido por los mejores chistes de Juanelo, Sephko y el Barbón.

Guía para padres - Adiós pañales


Diciembre de 2013

¿Se deben sacar los pañales el verano del segundo año de vida? Descubre las señales que indican si el niño está listo para esa gran paso y las técnicas para fomentarlo.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.